Nuevos Tags

Hola! llegó el viernes y trajo nuevos modelos de tags!
Tags en 3 formatos diferentes todos con la frase Keep Calm and Carry On sellada

 
1.- Tamaño 4,5x7 cm, con hilo - 2.- Tamaño 4x8 cm, con hilo 
3.- Tamaño 4x6,5 cm






La historia de la frase "Keep Calm and Carry On" es muy conocida y seguramente ya la leyeron en varios lados, pero si no es así, la pueden ver por ej. acá o acá también en esos mismos links pueden ver una infinidad de variantes muy divertidas de la frase!

Algunas ideas de como usar estos tags







Para ver otros modelos de tags clik acá
Si querés alguno de estos tags escribime!

Que tengan un lindo fin de semana.
Nadia

9 comentarios:

  1. Que lindos,Nadia!!!Me estoy tentando...Pero ese cabezal de cama me parece conocido!!Vos sos la famosa NADIA!!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi!
      No creo que sea famosa... pero si soy Nadia y el cabezal de la cama lo hice yo... no se lo robé a nadie!! ji ji! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Nadia!!Por supu que no lo robaste,tu cama es bellísima,y lo de famosa es que muchas veces ví tu nombre junto a ideas muy lindas en el blog de Marcelina,recién ahora até cabos(lenta yo)y ví que sos Nadia!!Te refelicito doblemente,por tu lindo blog y por todas las ideas de antes!!beso!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) era una broma, es que me resulta raro que alguien me reconozca... pero se que son muchas las que leemos el blog de Marcelina (gran inspiradora!) y es verdad mi nombre gracias a que ella es muy generosa apareció varias veces! que suerte que te hayan gustado las cosas que se publicaron ahí! y lo que está por acá también!
      Las cosas que vos publicás en tu blog también son muy bonitas al igual que tu cuarto que para mi merecía el primer premio!!!
      Beso

      Eliminar
  3. Qué lindos, Nadia!!!! Los tags, las ideas, los detalles, TODO! ♥
    Precioso el blog!
    Una muy linda noticia poder leerte por acá y ver las cosas lindas que creás y hacés.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pao!!! me alegra mucho que te haya gustado, por que a mi me gustan mucho las cosas que vos haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas estas tags! Muchos éxitos en este emprendimiento que por lo que vi está dando su primeros pasos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Maira muchas gracias por la buena onda!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo lo que hacés! ya te escribí en tu último post pero estoy haciendo un recorrido para atrás y me tenés enganchada! Un beso!

    ResponderEliminar