All you need is...

Cupcake!
Si, hoy todo lo que necesitan son unos cupcakes para decorar!!!
 




Hace unos días las chicas de All you need is cupcake me invitaron a preparar un DIY y hoy salió publicado.
La idea fue hacer tres opciones distintas y bien fáciles (no hay excusas para no intentarlas) para decorar una mesa de cumple o cualquier otro festejo.
Para ver los paso a paso completos no dejen de pasar por acá además pueden aprovechar para ver todas las cosas ricas que hacen en All you need

Les dejo algunas fotos, que no salieron en el post de las chicas


Gracias All You Need Is Cupcake por la invitación :)

Blog http://www.needcupcakes.com.ar/
FB https://www.facebook.com/needcupcakes

Que tengan una linda semana!
Besos

10 comentarios:

  1. Que lindas cosas hiciste Nadia!me encanto la opcion 3, super divertida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. siiii las ví esta mañana en su blog!
    re lindas y fáciles todas las opciones!
    te felicto!!!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  3. qué lindo Nadia!
    y cómo me gustan las fotos con papeles y colores!!
    te felicito!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bueno Nadia! quedaron buenísimas todas las ideas!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las tres opciones!!! pero a mí me pueden los corazones! jejeje
    Te felicito!
    Besos, Eri

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo pero los corazones mis preferidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! me alegro que les hayan gustado!

    ResponderEliminar
  8. Herrrmoso!!! Acumulo ideas para el cumple nº 1 de mi gordi... espero llegado el momento animarme a hacer algo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! Los vamos a hacer de vacaciones!! un beso!

    ResponderEliminar