Souvenirs nacimiento

Hola buenos días!
Para hoy les traigo fotos de un trabajo especial que preparé hace unos días

Las que hace un tiempo que siguen el blog sabrán (y si no les cuento) que tengo un tema con los souvenirs, en general no me gustan nada. Por eso trato de buscar ideas que se salgan del típico souvenir "adornito" que cuando uno lo recibe no sabe que hacer con él. Cuando me contactó Eli para que armemos un souvenir para su bebé que estaba por llegar me puse super contenta al saber que ella también quería evitar ese tipo de souvenir.
Charlando un poco, decidimos que sería lindo darle a quienes iban a conocer al bebé alguna cosita dulce.
Preparé algunas muestras y ella eligió hacer unas bolistas de origami, con caramelos. El papel que usamos venía justo para la ocasión, lunares chiquitos de un lado y piecitos del otro.
Para las tarjetitas usamos un texto en negro simulando la letra de una máquina de escribir, un borde calado y sello de piecitos similar al papel.
También para la puerta de la clínica preparé una tira de tres grullas con el mismo estampado.
Realmente me encantó como quedaron y como se veían todos ordenados en su caja  :)
Gracias Eli por la confianza y bienvenido Joaquín!!!

El viernes sale post con las novedades de los talleres para Julio.
Que tengan un lindo día.
Beso!

26 comentarios:

  1. Es precioso y además de ser personalizado es de una exquisitez absoluta.felicitaciones Nadia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. una belleza y delicadeza total! No soy amante de los souvenires pero estos me encantaron!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que divinos!!me pasa lo mismo con los souvenirs!pero esta idea me encanto, super delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/7/13 10:30

    Lindo, lindo, lindooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan los souvenirs..........muy lindas las bolsitas........:)

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hermosos!!!!! esos piecitos.. me muero!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos y muy delicados!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo!!! Dónde conseguís papeles tan lindos?

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de trabajo. Una alternativa genial a los souvenir.
    Bss.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Hermoso !!! Que sencillo pero que divino !! Un super detalle !! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Chica tienes unas manos y unas ideas monísimas.El papel el muy muy bonito y la idea de poner caramelos es muy tierna. Me ha encantado la tira con las grullas y es que el azul es uno de mis colores preferidos.
    Seguro que Eli quedará contenta con el resultado, no le falta detalle.
    Me ha gustado mucho la idea Nadia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto Nadia!!! yo tampoco soy amiga de los souvenir!!! pero estos me encantaron! super finos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo, muy lindos detalles.
    Estoy haciendo un giveaway en el blog : )
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marie!!! ya pasé por tu blog para anotarme :) gracias por avisar

      Besos

      Eliminar
  14. Qué lindos!
    Me encantó, un beso, M

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!!! Así si que da gusto que te regalen souvenirs ^^

    ResponderEliminar
  16. Preciosos Nadia! Como siempre tus cosas, buen gusto + detalles y prolijidad = genial!!
    Voy a ver qué más me perdí en estos días que estuve muy ocupada con mi trabajo y no pude ni hacer posts ni visitar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/7/13 20:27

    Hermosos Nadia, no te olvides de poner los de Sofi que te quedo TODO BARBARO!!! el juego completo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio ni bien pase el 13 publico todas las cositas que preparamos para el festejo de Sofi :)

      besos!

      Eliminar
  18. Ya hemos hablado en nuestros blogs que no somos amantes de los souvenirs... pero algo como lo que hiciste, los reivindica ampliamente Nadia! me encanto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad este tema ya lo hemos hablado ja!
      Beso

      Eliminar
  19. Chicas, veo que varias comparten mi opinión de los souvenirs!!! jaj!

    Por lo que me comentó Eli fueron muy bien recibidos :)
    Gracias los lindos comentarios!

    Beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Nadia, precioso trabajo, esos sellos de huellitas son una monada!!! te cuento que hace casi 9 meses nació mi segundo bebé, Lucas, y regalé las mismas bolsitas con unos bomboncitos adentro!! si puedo te subo la foto! yo solo justifico souvenir si tiene alguna utilidad. besos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Es verdad!He pecado con los mas inútiles souvenires,jajaja!Los tuyos son los mas bellos y delicados que he visto,Nadia!Te felicito,una vez mas,por lo fino de tus diseños...Beso grandote!

    ResponderEliminar
  22. requete divino nena! qué buen gusto!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/7/13 10:59

    Son lo siguiente de preciosos, qué buen gusto tienes.

    ResponderEliminar