Revista Wanderlust con colores de otoño

Hola buenas!!!
Junto con este hermoso día soleado llegó la revista online Wanderlust, y yo super contenta, es que tuve la suerte de hacer la tapa para esta edición de otoño.
En un toque elegimos los colores
y esto es lo que salió
Las chicas editaron las fotos, para crear la tapa y además sumaron una linda nota sobre Papeles Pequeños
mi mini foto fue sacada por Pepita!
Mil gracias Meli y Caro por confiar en mi para la tapa :)
Para ver la revista completa, que está muy buena pueden hacerlo acá

Besos!!!

11 comentarios:

  1. Biennn! Genia, me encantó la tapa! Felicitaciones Na! Besoss

    ResponderEliminar
  2. muy, pero muy muy muy, y digo requete muy, lindaaaaa! felicitaciones, Nadia.

    ResponderEliminar
  3. hermosa como todo lo que haces! un beso!

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaaa, te vi! sos lo más! requete linda la apertura y la nota que te hicieron :) beso enorme linda, es siempre un placer pasear por acá :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! me encanto tu trabajo y la nota!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que divina esa tapa!!!Nadia soy tu fan!!!!!ya me voy a ver la revista
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Vi la tapa, y dije la hizo Nadia!! Que ganas de estar por esos lados, pero por ahora me toca estar por acà!!! Un abrazo grande y FELICES PASCUAS!!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  8. Muy genial quedó! felicitaciones, me voy a leer! buen finde largo!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Nadia!! divina la tapa y los colores que eligieron!
    y como ya te dije, me encantó la nota!!! Beso!

    ResponderEliminar
  10. nadia!! llego tarde por aqui!!! jejeje pero ya te habia felicitado, divina la tapa!!!! los colores me encantaron!!!! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola! Recién descubro esa revista, y no encuentro más que 4 nros! Sabés dónde la puedo seguir viendo?? Me gusta mucho!

    ResponderEliminar