El casamiento de Carla y Juan


Hola! ¿cómo están? yo les cuento que mi casa empieza a tomar color (blanco ♥♥♥) los pintores ya terminaron su tarea y ahora resta, hacer la limpieza correspondiente y reacomodar toda la casa!
Mientras eso sucede les traigo las fotos de un trabajo que hice hace un tiempo, para el casamiento de Carla y Juan.

Nadia fue la encargada de sacar las fotos del evento (no soy Maradona y hablo de mi en 3ra persona, hablo de mi tocaya Nadia Flijer) y también la que me contactó con Carla, una novia super prolija y detallista en toda la planificación de su casamiento (me encanta cuando la gente sabe lo que quiere y además se encarga de que todo salga según sus planes!), entre las tres pensamos como armar un rincón divertido para sacar fotos.
Después de algunas reuniones, charlas y conocer el salón esto es lo que armamos.

Algunos carteles para sacar fotos divertidas! y con el mismo fín no podían faltar unas boquitas con mucho brillo y unos lentes



Todos estos elementos se complementaron con un fondo de escamas de colores, que le dio un lindo marco a las fotos
¿Quieren ver algunas de las fotos de la fiesta?



Nadia, no pudo resistir y también se sacó una foto!

También preparé algunas guirnaldas, estas que usaron para las sillas de los novios me encantan




Todas las fotos de la fiesta que les mostré en este post fueron sacadas por

https://www.facebook.com/nadiaflijerfotografia?fref=ts
Pueden ver más fotos de su lindo trabajo
Facebook https://www.facebook.com/nadiaflijerfotografia
Web http://nadiaflijer.wix.com/fotografia


Gracias Carla por dejarme ser parte de tu fiesta!!!

Que tengan una hermosa semana!

21 comentarios:

  1. Me quiero casar de nuevo... se puede? Divino todo Nadia! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que se puede je!!! y sino festejamos otra cosa y listo!

      Besos

      Eliminar
  2. Que lindo Na!
    Me mori con "es gatorade señorita" jajajja
    Buena semana, Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!
      Viste los carteles quedaron geniales, todas las frases me las pasó Carla y me parecieron re divertidas!

      Eliminar
  3. Bellisimo todo tu trabajo, Nadia. No se si me casaré de nuevo (sería con el mismo tipo de todos modos) pero ya encontrare la ocasión para que empapeles alguna fiesta mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! me encantó la idea de empapelar una fiesta :)

      Que tengas una linda semana!
      Besos

      Eliminar
  4. Nadia! me encantó el post! Y lo mas importante es que sobrevivimos todos al casamiento jajajaja La verdad entre las dos Nadias todo fue más que impecable! Mil gracias, seguiré recomendandote por donde pueda. Bello, bello, bello!!! muy porlijo, mucho buen gusto, mucha dedicación y todo eso se nota! Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegra que te haya gustado!
      Deberíamos completar la frase, todo lo que necesitamos es amor y, sobrevivir a la fiesta ;)

      Gracias por la confianza!
      Beso gigante
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bueno quedó todo! Me encantó el fondo de colores :))
    Y qué suerte que ya terminaron los pintores, ahora viene la parte más divertida!
    besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el fondo de colores quedo super!!!

      Espero divertirme con la casa, por lo pronto se que tengo mucho trabajo pendiente para dejarla como quiero je!
      Besos

      Eliminar
  6. muy divertido, que lindo! Me encantan esas ideas! Besos Nadia! Buena semana para vos!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo!! Disfruté mucho del proceso y la verdad es que como vos dijiste, es un placer trabajar con gente que sabe lo que quiere y que está en todos los detalles como Carla :) divino el Post <3 Por muchos más trabajos en conjunto!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja buenisimo y super divertido!! Me encantaron las guirnaldas para las sillas, estan geniales!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas ideas!! muy bueno para cualquier fiesta!!
    Y que suerte que se fueron los pintores!! yo todavía sigo con los albañiles, después a pintar y después nos acomodamos!jeje

    ResponderEliminar
  10. divino Nadia!! muy divertido todo, se veían divinas las fotos! beso

    ResponderEliminar
  11. hermoso! me encanto el fondo para fotos! ;) quiero fotos de tu casa ya pintada jeje, el jardín se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  12. Hooola Nadia!!! Qué bonito evento, me encantaron las boquitas brillosas!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar