Cuando Laura me contó que tenía que preparar el baby Shower de su futuro ahijado y me mandó una imagen con los colores y los elefantitos que había elegido para ambientar la fiesta, al toque me encantó la idea, además como ya nos conocíamos (preparé algunas cositas para el cumple de su marido y un cuadrito para el cuarto de su nena) Laura me dio rienda libre para que preparara las cosas como a mi me gustaran :)
¿Les muestro el resultado?
No se pierdan todos los lindos detalles que tuvo en cuenta esta madrina super aplicada
Preparé una guirnalda de letras bien grandes en color gris oscuro a la que le sumamos unos circulitos y unos elefantes en los extremos.
Los mismos elefantitos los repetimos en toda la deco.
Armé unos toppers para cupcakes
Unos cartelitos para identificar todas las cosas ricas que había para comer
También hubo souvenirs, y yo me encargué de las tarjetitas
Me encantó este rincón con el pizarrón para Romeo, cartelitos para los frascos y hasta flores haciendo juego, la idea de la guirnalda con las fotitos de la deco y algunas de los papás es muy linda y además después puede formar parte de la deco del cuarto del bebé, no les parece?
En las fotos que siguen pueden ver un poco más de la deco, llegan a ver los globos? para armarlos usó la idea que había visto en este post
Espero que les haya gustado tanto como a mi!!! Estoy segura que la mamá de Romeo quedó feliz con su fiesta :)
Besos
hermoso todo! hicieron una dupla genial!
ResponderEliminarun beso
Que production! Los baby showers se vienen con todo! Divino Nadia! Besos
ResponderEliminarQue lino todo!!!!
ResponderEliminarbesoss
Cuanta lindura, por favorrrrrr!!!
ResponderEliminartodo todo muy lindo! esos elefantitos me mataron!!! un amor!! Besos
ResponderEliminarLinda!!!
ResponderEliminarHace mucho que no pasaba y me lei todo el blog, cuantas novedades, que lindo lo que compartieron con Vero, que es una divina!! Y cuantas cosas lindas que estas haciendo!! Estoy super feliz por todo esto!!! Te envio un abrazo gigante!!! Espero poder verlas pronto!!!
Anabella