#graziasgraziasVero

Hola! hoy por acá con un post poco común, no solo porque hace un montón que no paso por acá (tengo justificativos!) sino porque está dedicado a Vero Mariani, para los pocos que no la conozcan, les cuento, Vero es lo más, lo más en todo, Vero, es generosa, es buena onda, es buena gente, siempre pilas, entrar a su blog Alma Singer es pasar a cargar energía siempre te llevás algo lindo, ni hablar si el post del día está dedicado a uno, te llena de palabras lindas, te mima y te deja con energía para seguir adelante aunque tu semana esté complicadísima.
Puedo decir, sin temor a que nadie me contradiga, que Vero es el hada madrina de todas las blogueras/emprendedoras que conozco, ella pasó y nos tocó a todas con su varita mágica.
En este momento anda un poco complicada de salud, y a Eri de Zetanfeliz, se le ocurrió en el mes del amigo armarle una super sorpresa a Vero que siempre nos regala lindos momentos, acá pueden ver como se gestó la sorpresa y quienes estamos participando de ella.

gracias Seel por este panda divino
Vero, para vos, niña inquieta que le encanta viajar, encontrar detalles y cosas lindas a cada paso, va mi pequeño regalo, para que juntes energía y toda la fuerza del mundo, dejes a atrás la neumo y salgas a viajar y a seguir capturando momentos con tu cámara!

Londres me sorprendió llena de flores y lugares coloridos!




Barcelona explota de edificios con onda!
Y París... simplemente encantadora!


Mejorate pronto! estamos todas acá haciendo fuerza para que así sea!
Te queremos!!! y #graziasgraziasVero por la magia!

5 comentarios:

  1. Qué fotazas Nadia!!! Quiero saber toooodo de tu viaje! Desayuno amiblogas urgente!
    Viva Vero y su Alma que hizo que nuestros caminos se crucen!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh me morí con cada foto y cada lugar (ahhhhhh Monet !!! por dios!!!!) largo suspirooooo Nadia! muacks!

    ResponderEliminar
  3. hermosísima naaaad! gracias por llevarme de viajeeeee, qué lugares!!! tan especiales como todas tus palabras! un mimazo!!! te agradezco con todo mi ser, sos un amor y leerme en vos me llena de emoción! GRACIAS INFINITAS NAD <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo tengo bien cerquita esas ciudades y conozco las tres, pero no me canso de ver fotos bonitas! Me encanta los puntos de vista distintos a la hora de fotografiar, se nota que lo has pasado en grande. Un abrazo Nadia!

    ResponderEliminar
  5. Que divinas fotos Nadia!! morí con las de Giverny! Please pronto post con mas fotitos!!!
    Las dos le regalamos fotos viajeras a Verito ♥
    Besote!

    ResponderEliminar