Mirar para arriba en Barcelona I

Hola buenos días!!! casi se me pasa la semana sin postear, pero acá estoy!
Hace un tiempo acá les había contado de mi problema con las fotos de viaje y del proyecto personal que se me había ocurrido para solucionarlo.
Hoy les traigo las fotos de Barcelona (segunda ciudad en la que estuvimos) y hay tanto cuando uno mira para arriba que lo dividí en 2, en los fotos de hoy no hay nada de Gaudí, que lo dejo todo junto para la próxima.


Está lleno de cúpulas hermosas, parece que los edificios compiten para ser uno más lindo que el otro!



arco del triunfo

Más días pasaban y yo más miraba para arriba!
y es que esta ciudad no deja de sorprender! encontré dragones en un edificio que hace tiempo había sido una paragüera

techos ondulados y coloridos, parte de un mercado

Edificios con ojos!


Un árbol arriba de un edificio!

Carteles que me trajeron un poquito a mi país

Un Colón al que le dio un poco de vergüenza mostrarme la cara, así que solo tenemos foto de su espalda

y hasta estatuas flotantes que se pusieron a jugar conmigo y miraban para arriba.

Les gustaron las fotos? conocen Barcelona? que fue los que más les sorprendió?

Si tengo que ser sincera, Barcelona es hermosa, muy hermosa! pero me costó un poquito enamorarme de ella... es que mi corazón había quedado totalmente prendido de Londres... pero repasando las fotos no dejo de maravillarme con lo divino de esta ciudad.

Lindo fin de semana!

5 comentarios:

  1. Awww ... a mí tus fotos de Barcelona me hicieron suspirar! No conozco y siento que me encantaría!!!
    besos miles y muuuuy feliz día el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más increíbles!!!! Te cuento que me acordé de vos todo el viaje, por muchos motivos pero uno fue que no llevé cámara y sólo saqué fotos con el teléfono(y no tantas porque nunca tengo memoria suficiente de la cantidad de fotos que tengo guardadas) O sea, lo menos del universo. Me encantan tus fotos Nad!
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  3. Londres es bella pero Barcelona tiene magia. Miras para arriba pero si miràs para abajo tambien deslumbra. Y el mar que la envuelve...su verdes y sus balcones verdes. Sus teatros y sus restaurants y bares. Rumba flamenca...rumbeta. Como me gusto!!! casi me pongo a bailar al son de las seductoras voces flamencas. Gaudi es un universo aparte. Enamorada del señor y sus obras...genio genio.

    ResponderEliminar
  4. No conozco Barcelona pero tus fotos inspiran y dan ganas de conocerla y disfrutar de la ciudad mirando hacia arriba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Divinas fotos!! genial tu ejercicio de mirar para arriba!! A mi me encanta Barcelona, es como que es perfecta: muy ciudad, con playa y mar, edificios divinos, comida rica y Gaudi!!... que ganas de volver!! besos Nad!

    ResponderEliminar