Cumple 7

Hola buenos días! hoy un post bien cortito, un poco para dar señales de vida ;) y también para contarles que hoy es un día muy especial, hoy pero 7 años atrás nació Juli #hijamenor
Por acá les conté un poco como fue la llegada de #hijamayor, así que hoy tenía ganas de contarles un poco sobre la llegada de Ju.
Teniendo en mente la experiencia previa, y tratando de aprender de ella, cuando me fui acercando a mi fecha probable de parto (19/11) decidí no programar cosas y dejar que fueran pasando como tenían que pasar, pero... ya que estábamos se me ocurrió ir pidiendole algunas cositas que me parecían importantes! le pedía que siga cabeza abajo para poder tener un lindo parto, le pedía que no nazca el 3... (es que no quería que tenga que compartir cumple con migo) le pedía que no nazca en hora pico! si eso era fundamental, vivíamos en Villa Luzuriaga y la clínica estaba en capital, me imaginaba la noticia "nace una bebé en medio de un embotellamiento"

Para mi sorpresa Juli cumplió con todo lo que le pedí, desde los 5 meses estuvo cabeza abajo lista para un parto hermoso, nació el 10 y a las 3am, el tránsito ¡era un placer! no se cuanto de contentos puso a la partera y el obstetra pero para mi ¡fue perfecto! 

Pero eso no fue todo ni lo más importante, lo mejor mejor mejor, lo más hermoso que superó a todos los pedidos por lejos, fue la posibilidad de ser la mamá de la beba más dulce y risueña del universo ¡no exagero!


Hoy hay mini festejo familiar y el fin de semana sale cumple con sus amigos, cruzo los dedos para que esté soleado.

Tengan una linda semana

7 comentarios:

  1. feliz cumple Juli!!!!! seguro sale todo perfecto y divino!
    te estoy pensando desde hace unos días!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple LOCA LINDAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo Nadia!! Y que divina Juli que cumplió los deseos de su mamá :)
    Que lo pasen divino! escuché que se viene fin de semana de sol, asi que tendras lindo festejo! Besote!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para Juli!!!!!!! Morfable!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo también le pedía cosas a #pequemayor desde que estaba en la panza!!!! por suerte fue obediente, como Juli.
    Feliz cumple a toda la familia, y que sigan siendo ASI de felices!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para esa niña! Los cumpleaños de nuestros hijos son siempre un aniversario del día más feliz y significativo para una madre. Besos!

    ResponderEliminar