Pensando en el día del amigo.

Hola, ya estamos en Julio! y este mes en Argentina festejamos el día del amigo, es por eso que hace un tiempo vengo pensando que podía preparar para ese día. Mirando y mirando por toda la web, encontré una idea que me encantó, para adaptarla a este festejo.

Les muestro!

Siii!!! Son galletas de la fortuna pero de papel, cada galleta trae una frase de algún personaje célebre relacionada con el día del amigo.

Cada galletita de la suerte está hecha con un círculo de papel de 7,5 cm de diámetro y preparadas quedan de 4cm de diámetro aprox.
Si quieren hacerlas uds. mismos pueden encontrar tutoriales acá y acá
Las galletas están presentadas en una caja de comida china con manija de alambre hecha artesanalmente en cartulina tipo americana (es casi un cartón finito). Las medidas de la caja son 10cm de altura, 10cm de frente y 8cm el lateral.

La idea de que cada amigo reciba este detallito, a mi me pareció divertido; a uds.?

Ya saben, si queiren una caja con 20 galletas como la de este post, o una más chiquita con 10, me mandan un mail o se ponen en contacto a través de Ofelia Feliz

23 comentarios:

  1. Que idea tan original! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Divino, divino! Me encantó! :) Me dan ganas de quedármelas todas, en vez de repartir. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao! si fueran para comer, seguro seguro que yo no las comparto... pero como son de papel ji! ji!

      Eliminar
  3. Hermosa idea!, que lindo que celebren ese día. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!
      En Puerto Rico no hay un día así? será cuestion de implantar la idea! ji!
      ahhh no se si ya te lo dije en tu blog... si no fue así aprovecho este lugar para felicitarte por el 2do puesto en el desafío de Blad

      Eliminar
  4. Anónimo3/7/12 14:07

    que hermosoooo
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadia!

    Qué linda idea!!! Me encantó!!!

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que idea super original!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. que buenas ideas !!!!!!!!!! me encanta todo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa idea!!! muy colorida y es hermoso recibir una frase sorpresa :)
    me sumo al sorteo!
    Vero Mastro
    veronica_mastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ahi me anoté correctamente en el sorteo! me equivoqué de entry!! es la ansiedad de ver tantas cosas lindas jajajja
    Beso grande !
    Vero Mastro

    ResponderEliminar
  10. Qué lindooooo, cuanto color !!!! Me anoto ya en el sorteo !!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas"!!!!! Me anoto para el sorteo.

    Magalí

    lovino.magali@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. muy lindo todo! como haces para que los cortes redondos sean perfectos? vero

    ResponderEliminar
  13. hola Nadia te consulto, donde conseguis los papeles para tus artesanias?sean estos, para los tags etc. no conozco alguna que tenga buenos productos y sean masomenos accesibles, te dejo mi mail en varios trabajos tuyos hice comentarios pero no veo si me respondes ja! en uno te pregunte cual es tu profesion por que tu vocacion es evidente! mi mail es soyunatop@hotmail.com
    gracias!!!Sil

    ResponderEliminar
  14. NADIA TENES EL MOLDDE PARA LA CAJA DE COMIDA CHINA? GRACIAS!! soyunatop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Orales que bien poner frases en galletas de papel. Muy buena idea.

    ResponderEliminar