Feria MESSE Wanderlust

Hola Buenos días!
Arranca la semana corta y espero poder hacer entrar en ella todo lo que tengo planeado :)
Hoy las quiero invitar a la feria que están organizando las chicas de Wanderlust.
 

Después del éxito de la feria de primavera Caro y Meli van por más, esta vez organizan una feria más grande con 30 emprendedores invitados y 2 días para poder visitarla.

Para todos los que tengan ganas de ir, acá les dejo un mapa de como llegar!

Yo ya tengo una lista larguísima de cosas que quiero comprar! Nos vemos en la feria?

Besos!

6 comentarios:

  1. Éxitos Nadia! esta vez no voy a poder pasar! tengo la muestra anual de mi taller de arte para chicos! les va air super! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte en la muestra, que salga todo lindo!

      Eliminar