A armar el arbolito!

Hola buen viernes!!!
Casi sobre la fecha en la que se suele armar el arbolito en Argentina, salió la Guía Check (viene junto con el diario La Nación) y tuve la suerte de presentar un paso a paso de un arbolito obvio de papel
Aunque me cambiaron el apellido soy yo!


Si se lo perdieron, pueden ver el paso a paso completo en este link
Y si les da mucha pereza prepararlo... este año hay pinitos disponibles en mi tienda :) pueden verlos acá.

Muchas gracias Dani por incluir mi paso a paso en la revista!!!

Tengan un hermoso fin de semana!


10 comentarios:

  1. que bueno Nadia! felicitaciones!! beso

    ResponderEliminar
  2. Divinos Na!!! y que bueno la publicación!!! grosa! felicitaciones, el árbolito papelero es un amor!♥

    ResponderEliminar
  3. sos muy grosa nadia!!!! todo todo lo que haces es muy lindo!
    un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Nadia! Justo lo que estaba buscando para hace este año! Una pregunta, donde podria conseguir en Capital una perforadora o sacabocado que realice agujeros circulares tan chiquitos? Gracias!!! Bss. Pame.

    ResponderEliminar
  5. grosa!!! esos pinitos son divinos! beso, Pipi

    ResponderEliminar
  6. Tan delicado, me encanta!
    Felicitaciones por la publicación :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! felicitaciones! y los pinitos divinos!! besos!

    ResponderEliminar
  8. nadia qué hermoso arbolito!!! felicitaciones nenaaaaa, bien ahí la colaboración en check :)

    beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/14 13:36

    Feliz 2014 Nadia!!!, espero que todo aquello que esperas de este nuevo año se de!. beso grande

    ResponderEliminar
  10. tardisiiimo, pero aca estoy para decirte: que grosa!!!
    divino divino, lo mejor para este año!

    ResponderEliminar