Instagram + Muestra #colorsoloparami

Ey! Dos posts la misma semana! no lo puedo creer!!!
Acá y acá ya les conté mi amor por Instagram, ¿las convencí? ¿ya abrieron sus cuentas? espero que si!
Desde que abrí mi cuenta, mi entusiasmo no paró de crecer, y cuando Marina de Solo Para Mi propuso el juego de los colores, enloquecí ;)
¿De que se trataba? cada semana Marina proponía un color, y había que subir fotos de ese color, dicho así parece una pavada, pero no sé, el juego era como adictivo, cuando empezaba cada color me parecía que no había nada interesante de ese color, y con el pasar de los días no dejaba de verlo por todos lados! acá les muestro algunas de las mías


La última semana de juego a modo de bonus track (y como ninguna de las que estabamos jugando queríamos parar) la propuesta fue multicolor!
Tanta gente se enganchó con el juego y Marina es tan copada que decidió organizar una muestra con las fotos, que parece va a estar buenísima!!
Acá les dejo la invitación por si quieren ir a pasar un buen rato
El viernes 14 espero poder ir a la muestra (casi casi seguro que si!) y también espero poder conocer en persona a muchas de las chicas que participaron subiendo fotos de colores!!!

Que tengan un lindo jueves!


3 comentarios:

  1. Mi último post también fue sobre la muestra, y allí estaremos! Al multicolor no llegué porque para mi ya arrancó la vorágine de fin de año!, fue puro disfrute este juego! y divinos tus colores! besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas son siempre tus fotos Nadia! Yo adoro instagram, es genial. Gracias por contar de la muestra y espero a todas el 14! (qué nervios!)
    Gracias por jugar conmigo y mandale un beso a tus hijas que se que siempre participan,
    M.

    ResponderEliminar
  3. tus fotos son TODO mega genia! por favor imprimilas y vendelas, te compra el juego! besos y nos vemos en la muestra, ojala puedas :)

    ResponderEliminar