Taller de Filigrana

Hola! ¿Pueden creer que ya estamos a mediados de Octubre? yo no!
A qué viene esto... solo que quería contarles que el 25/10 voy a estar en Mooi dictando un taller de Filigrana Inicial y va a ser el último taller del año, si ya el último, no sé si a uds. les pasará, pero siempre los últimos meses del año están cargados de cosas y previendo eso, decidí no estar corriendo también con los talleres, me encanta dar clases y sobre todo compartir un rato con uds. pero preparar las clases requiere de un tiempo y una energía que con las corridas de fin de año cuesta encontrar.
Así que las que tengan ganas, a aprovechar la última fecha!!!

Más info e inscripciones por mail a info@mooirestaurant.com.ar

Aaahhh y no me quiero olvidar! muy feliz día a todas las mamás!!! pasen un hermoso domingo rodeadas de los seres queridos (eso voy a hacer yo!!!)
Besos

2 comentarios:

  1. Siempre es gratificante y alentador mirar tus trabajos , un verdadero placer !!! Gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  2. Qué genial esa técnica Nadia!Te felicito!
    Feliz día para vos también,que ligues lindos regalitos!;)

    ResponderEliminar