El cumple de Matilda 3!

Hola!
Crease o no empezó Septiembre, por Buenos Aires con un poco de frío pero ya las plantas empiezan a dar señales de la llegada de la primavera ¿no? o ¿yo sola veo que todo empieza a florecer?
Y hablando del tiempo que pasa, hoy tengo la alegría de mostrarles la deco del 3º cumple de Matilda, cuando los clientes empiezan a crecer yo me voy dando cuenta que Papeles Pequeños ya tiene algún tiempo de vida encima.
A lo mejor recuerdan el cumple Nro 1 de Matilda (pueden verlo acá)

El cumple de 2 llegó con un mail que decía algo así...  aprovecho Mati aún no opina y elijo el tema yo, ya llegará la época de las princesas, por ahora el tema es una fiesta de té!
Y esto fue lo que le preparamos!
Un topper para la torta con teteritas, unas tazas y algunas formitas sueltas para decorar las mesas


También hubo una guirnalda con el nombre de la cumpleañera acompañada con otra de formitas


Hace pocos días llegó el cumple de 3 de Mati, y esta vez ella ¡si opinó! y lo que eligió fue una fiesta de Frozen,
Aguzamos un poco la imaginación mail va mail viene definimos colores y que cosas queríamos poner y esto fue lo que salió, los colores que elegimos fueron, lila, varios tonos de celeste, y algo de plateado, la idea fue agregar algún color además del celeste porque Mati parece es fan de Ana
Guirnaldas con copos de nieve, copos de nieve plateados,

algunas rosetas 
y una guirnalda con el nombre a la que le calé unos detalles para que sea distinta a la del cumple anterior.

Para lo último me guardé la mejores fotos! una de las que me pasó Gabriela con la fiesta ya armada
Siempre pongo mucha atención en las fotos que me manda, porque ¡están llenas de buenas ideas! Gabi su mamá es super creativa y además de las cosas que yo le preparé siempre ella misma pone sus manos a la obra para mimar a la cumpleañera y sumar detalles.

En la mesa pueden ver unos copos de nieve pinchados en algunos de los cakepops y de los cupcakes, está bueno que sea así porque si estuviera lleno de copos quedaría muy cargado.
También al costado de la mesa puso unos globos inflados con helio que suman para hacer la mesa más llamativa.
 
En esta foto se pueden ver unas cookies con el tema elegido y unas moneditas de chocolate!

¿Qué les pareció? una mesa bien Frozen pero con mucha onda ¿no?
¡Gracias Gaby por las fotos de la fiesta y por dejarme ser parte de un nuevo cumple de Matilda!


Tengas un lindo miércoles!







14 comentarios:

  1. hermoso!!!! un cumple más lindo que el otro!!!

    ResponderEliminar
  2. naaaad por favor, qué belleza mundiaaaal! sos súper geniaaaaa nena! me dejaste los ojitos abiertos como un búho! jajajaj! besos y muchas felicitaciones por tanto laburo TAN dedicado y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tan linda!!! con tu comentario me dejaste una sonrisa pintada en la cara que va a durar un buen rato!

      besote

      Eliminar
  3. Lograste que me gustara un cumple de personaje...eso es mucho decir. Creéme. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij!!! gracias! siii yo tampoco soy amante de los cumples de personajes, y por surte la mamá de Mati tampoco así que hicimos Frozen a nuestro estilo :)

      Eliminar
    2. jaja me pasa lo mismo!!!! le vengo haciendo oleeee a los cumples de personajes desde hace rato... pero con algo así transo seguro!!!

      Eliminar
  4. que bueno que la acompañaste a Matilda desde el primer añito!!! Divinos los tres!! Y me encantó la vuelta que le encontraron a Frozen para salir de lo común. No soy nada fan del violeta pero quedo buenisimo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tan lindo iba a seeer. No pueden más!

    ResponderEliminar