Información

¡Hola buen Jueves!
Hoy no hay fotos de manualidades ni nada por el estilo.
Ya que algunas personas me preguntaron como pueden enterarse si hay nuevas cosas en el blog, este post lo voy a dedicar a contarles que opciones tienen.

Hay varias maneras de hacerlo y cual sea la más conveniente va a depender de que cosas estén acostumbrados a usar uds. cuando se conectan a inernet.

1° forma
Seguir el blog, cuando uds. tienen una cuenta en Blogger pueden usar esta función, cada vez que haya una actualización en mi blog van a verla en su lista de lectura.
Para seguir el blog solo tienen que apretar este botón (que lo encuentran en la barra de la derecha)
Les va a aparecer esta pantalla
Acá eligen de que forma seguir el blog, públicamente (aparece que son seguidores en las fotitos de abajo del botón) o en forma privada.
Una vez que eligen la op. que más les gusta tienen que apretar el botón "Seguir este blog"
¡Eso es todo!

2° forma
Si usan regularmente facebook pueden entrar al facebook de Papeles Pequeños clikeando en el botón que aparece a la derecha y darle "Me gusta" a la página, cuando haya actualizaciones van a verlas también en facebook.
 
3° forma
Pueden seguir el blog mediante el correo electrónico, cada vez que haya un nuevo post les va a llegar un correo a la casilla que indiquen.
Esto se hace de la siguiente manera.
A la derecha del blog van a ver este formulario
 
Completan su dirección de correo y presionan el botón Submit y les aparece esta pantalla donde deben tipear la palabra de seguridad

Casi inmediatamente les va a llegar un correo electrónico a la dirección que pusieron pidiéndoles que confirmen la suscripción, para hacerlo clikean el link que les llega en el correo y van a ir a esta pantalla
No tienen que hacer más nada!

Si llegaron a acá y aún no se aburrieron... les cuento otras cositas que pueden hacer en el blog
Si un post les gusto mucho, pueden compartirlo con sus amigos de distintas formas, en el pie de página de cada entrada van a encontrar las opciones que se ven en la imagen siguiente

Tengan en cuenta que esto que les conté pueden usarlo en los blogs donde tengan habilitadas estas opciones.
Espero les sirva la info.

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario