One Happy Mess

Hace un tiempo Mariela del blog One Happy Mess, me propuso hacer una pequeña nota para la sección de su blog que se llama Hecho a Mano, la idea era, en función a las preguntas que ella me mandó, contar un poco que es lo que hago en Papeles Pequeños.
Ayer tuve la sorpresa de ver el resultado de ese intercambio de mails junto con unas palabras divinas de Mariela encabezando el post. La nota la pueden ver acá.


Si aún no conocen el blog One Happy Mess les recomiendo que se den una vuelta, ya que siempre publica cosas interesantes.

Que tengan un lindo fin de semana!
Besos

7 comentarios:

  1. Mil gracias Nadia! y mil gracias por haber participado!.
    Que tengas un lindo fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Temprano,chusmeando como de costumbre ese blog, me encontré con la nota. Que sorpresa! me pone muy feliz que te vaya tan bien con el blog y poder apreciar tus "deliciosas creaciones" mas seguido. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alte!!! Me encanta recibir tus comentarios y tu opinión es muy importante para mi!
      Te quiero mucho!!!

      Eliminar
  3. Nadia te Felicito!!!! Sabés que te sigo desde el principio y adoro tu blog.
    Besos!
    Lauren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren! me gusta saber que siempre te tomás un tiempo para darte una vueltita por acá.
      Besos y buen finde!

      Eliminar
    2. Anónimo8/8/12 22:01

      muy hermosos tus tarjetas Nadia!!!!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!!!!!!
      Bsitos Chi.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Chi!!! sos muy dulce!
      Besos

      Eliminar