Calendario

¡Hola!
Ya casi estamos pisando el 2013, y eso me hace pensar en ¡calendarios! mas allá de la agenda, el calendario que pueda tener en el celu o en la compu, siempre me gusta tener un calendario de papel para mirar; y desde que tengo armado un rincón para mi notebook cuelgo uno en ese lugar.

El 2011 estuvo así

Armé un bastidor de alambre y ahí colgué el calendario (ahora uso esa estructura para ordenar aros y pulseras, ¡ya les mostraré!)

Este calendario divino lo descargué de forma gratuita en la página Jeannie Jeannie pueden entrar haciendo click acá aún no vi que tengan una versión disponible 2013, pero a lo mejor en unos días aparece algo.

Para el 2012 también descargué gratis un calendario de una página donde el tema central son los búhos, en una primera versión estuvo así
pero como pesaba bastante por los ganchos, se caía a cada rato :(  entonces decidí colgarlo así
De este calendario ya está disponible la versión 2013 y pueden descargarlo de acá. La página está muy buena por que hay un montón de imágenes y permite elegir cual se usa en cada mes, así se tiene un calendario ¡personalizado!
Aunque el de los búhos está bueno, no me da para repetir, me gustaría algo distinto; así que aún no tengo ninguno elegido, y tampoco se como lo voy a colgar...
¿Uds. cuelgan calendarios? ¿ya tienen visto el del 2013? Porfi cuenten!!!

Besos

22 comentarios:

  1. Me encantaron tus ideas Nadia!!!! Yo suelo imprimir el calendario del mes y termina siemrpe pegado en la heladera (un lugar muy típico, ja ja ja) Este año voy a buscar un lugar para implementar tu idea.
    Yo los descargo de acá http://www.graphicgarden.com/files17/eng/print/calend2013e.php, los dibujos son mas infantiles, pero a lo mejor alaguien le puede gustar! yi me quedo con el de los búhos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi!!! ya me voy a ver el link que me pasas!

      Beso

      Eliminar
  2. yo no era de colgar , pero este año me arme escritorio y ya habia estado pensando en buscar uno...pero la fiaca me invade por estos dias!!! gracias por los links!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji!!! no digas nadas... yo ambos calendarios 2011/2 los imprimí como en febrero!!! y al ritmo que vamos veo que el 2013 será parecido!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo, sin calendario con espacio para escribir citas con dres., cumpleaños, invitaciones a casas de amiguitos, reuniones de padres... estoy frita!!! Amo los calendarios!!!

    Feliz Año Nadia!!! Lleno de amor, salud y paz!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren! Lindo año para vos también!

      Eliminar
  4. Que lindo!!!yo junto muchisimas cosas para imprimir y nunca lo hago. Sabes adonde hay un buen lugar para llevarlos a hacer?Gracias!!!!
    pd: si no lo sabes vos no lo sabe nadie!!!jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ji! me creas o no muuucho no llevo a imprimir...
      Para algo así rapidito uso un estudio gráfico muy chico que está cerca de mi casa, básicamente por que me queda a 2 cuadras!!! llevo todo en un pendrive y directamente lo imprimen en una laser color cada hoja sala algo así como $6.
      Para cosas un poco más grandes está bueno este lugar http://www.diseniobar.com/ no se si la zona te queda cómoda...

      Beso!

      Eliminar
    2. me olvidaba! me gusta mucho tu nueva foto de perfil!

      Eliminar
    3. Gracias!!!!!la zona es la correcta!mil gracias y felicidades!!!

      Eliminar
  5. divino, me gusta más la segunda versión jaj.

    Beso Belu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno por que ese está disponible para el 2013! te lo podés bajar para imprimir!!!

      Eliminar
  6. Hola Nadia!
    A mí hasta hace poco me pasaba que sin calendario pegado en mi escritorio no existía. Ahora como estoy poco en casa me acostumbré a anotar todo en mi agenda. Así que ahora SIN agenda no existo! jajja
    Mirá, justo en este blog dejaron uno que parece muy lindo!

    http://blog.todobonito.com/calendario-2013-imprimir-gratis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja!!! a buscar una linda agenda para el 2013 entonces! ahí si que tenés mucha variedad! yo agenda de papel no uso... lo que siempre tengo en la cartera es algún cuaderno chico en el que anoto de todo en cualquier orden! este año estoy con una libreta de brugge y para el prox. me compré en el viaje a ny una libreta que en la tapa tiene un dibujo de klimt... es tan bonita que no se si me animaré a usarla!

      Gracias por el link! me voy a ver!

      Eliminar
  7. Que linda la estructura de alambre del 2011! Y yo ya me imprimi el de 2013 creo que lo viste cuando lo postee. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! es re fácil de hacer ese armazón de alambre, tengo planeado armar un post con eso... perno no se cuando saldrá ;)

      No recuerdo el calendario pero ya me voy a ver!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias Sol y Vero!!! ambas me pasaron el link de un calendario que está buenísimo!!! pueden verlo acá

    http://www.eatdrinkchic.com/post.cfm/free-printable-sweet-new-year-calendar-2013

    ResponderEliminar
  9. Necesito un calendario!! Re linda tu idea!! Ya vi el link de Sol y me encantó!!! besos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosos nadiaaaa! me acabo de dar cuenta que no tengo uno jajaja! ya fue, algo conseguiré por ahí ;)
    gracias por la magia de siempre, con tus posts tan copados y tu buena onda!
    te deseo un 2013 a tu altura: súper copadoooooooooooooooooo! beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos Nadia!
    La verdad que, aunque me encanta ver todo lo que sea papel como agendas, libretas, calendarios...la realidad es que después no escribo mucho y me manejo con la memoria (por ahora responde bastante jaja).
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. Nadia, que lindor!!!! Me gustaron todas las opciones. Yo me hice un cuadro de alambre de gallinero para al lado de la compu... me encanto uno que posteó Vero palazzo, creo qeu imprimire uno asi...... jeje, beso grande y buen año

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó la estructura de alambre que hiciste! Hace rato que me gustaría hacer algo con alambre, probé un par de veces pero me parece que no di con el material justo.
    ¿Me dirías qué tipo de alambre usaste?
    ¡Gracias!
    María

    ResponderEliminar