No sé por donde empezar... para esta semana tenía ganas de mostrarle lo que armamos para el cumple de Lu, pero no estoy de ánimo...
La verdad es que siempre intento mantener este espacio, como un espacio para compartir las cosas lindas que me pasan y dejar lo feo de lado, trato de que sea un lugar donde puedan venir a pasar un lindo rato, es que cosas feas se encuentran por todos lados, pero parece que no siempre se puede, no?
Hace unos días, nuestro gato Calot andaba medio caído, pensé que era por el antibiótico que había estado tomando por la infección que se le había hecho en una lastimadura, pero no le di demasiada importancia, el sábado me llamó la antención que estuvo durmiendo toda la noche en el mismo lugar, y el domingo lo vi realmente caído, organicé mis cosas como para poder llevarlo el lunes a primera hora a la veterinaria, pero a la tarde se puso peor y decidimos llevarlo a un lugar de urgencias, y en el camino se nos murió, así nada mas...
aún no lo puedo creer, me mata la culpa de no haberlo llevado antes, me mata ver las caritas y las
lágrimas de mis nenas...
Estuvo con nosotros poco más de un año, pero fue uno de esos animales que se hacen querer al instante, decidió que quería vivir con nosotros y nos siguió dos cuadras por la calle exigiendo mimos y propinando los propios, un bicho irresisitble...
Se que puesto en contexto no es algo tan terrible, y que hay cosas mucho peores, pero ahora no puedo hacer más que estar triste, profundamente triste.
Gracias de antemano, se que me van a entender, en unos días vuelvo.
Beso!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay, noooo! Cómo nos encariñamos con nuestras mascotas!
ResponderEliminarEl cartel me hizo acordar al que Juan le hizo a Gordito ...
Obvio que te entiendo y les mando un abrazo fuerte para todas!
BESOS NA PARA UDS. SE LO Q ES PERDER A UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA....LO LINDO ES RECORDARLO Y SABER Q FUE FELIZ A NUESTRO LADO....
ResponderEliminarBESIS A JULI Y LU........
Nuestros animalitos ocupan ni mas ni menos que un lugar mas en nuestra familia,me pongo en tu lugar,habiendo pasado por lo mismo y pienso que estarás muy triste.Un abrazo a vos y a las chicas...:(
ResponderEliminarqué cagada, no hay palabras para decirte que te hagan sentir mejor o distraerte.
ResponderEliminarsolamente tratá de deshacerte de la culpa porque no te suma en nada y tratá de darle cobijo a otro gatito en cuanto el corazón esté listo, que no sólo te va a disipar la pena sino que vas a estar haciendo un bien ante tanto abandono y maltrato que se ve.
beso de parte mía y de mis 5 niños :3
Las mascotas son tan parte de la familia como las personas, si una se nos va, es tan importante como la otra...siempre habra cosas peores, siempre habra niños con hambre en Africa, pero hoy tu realidad es esta y tu dolor es ese, no tenes que pedir disculpas por nada.
ResponderEliminarA veces los animales nos despiertan, y nos dan, mas cariño que muchas personas!!
Ojala el dolor pase pronto y que siempre lo recuerden con mucho amor.
Beso grande para vos y tus nenas!!
Uy Nadia! desde acá un fuerte abrazo...
ResponderEliminarAbrazo gigante para vos y tus nenas!!
ResponderEliminarY no te sientas culpable, las cosas pasan por algo!Recorda siempre lo lindo.
Besoss
:( Uy Na! Que tristeza, recién lo vi en Face y vengo para acá... Se entiende perfectamente tu estado de ánimo, imagino el de las chicas... Te mando un abrazo y un beso muy muy grande!!
ResponderEliminarBesos linda, y espero que la tristeza pase rápido.
ResponderEliminarUy Nadia que tristeza... Te mando un abrazo grande!! es enorme el espacio que dejan, pero tambien enorme la cantidad de mimos y recuerdos lindos que ustedes tuvieron con Calot.
ResponderEliminarUy que tristeza, nuestras mascotas se transforman en parte de nuestra familia. No sientas culpa, es la vida misma. Seguramente vivieron muchisimas cosas lindas, hay que quedarse con eso!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte :)
Hermosa, con los ojos llenos de lágrimas te abrazo muy fuerte. Te entiendo profundamente. Acá te esperamos hasta que vuelva la alegría o hasta que quieras contar que seguis triste. Te mando un beso enorme! ♥
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo si fuera hoy me acuerdo cuando me mandaste un mensaje y me dijiste.. a que no sabes que me encontre en la calle... y mientras yo pensaba que mueble habias levantado para reciclar me contaste - ¡Un GATO!
ResponderEliminarPodrá haber estado solo un año pero fue un año pleno e intenso... y donde hay tanto amor no hay lugar para las culpas. Todo lo que pueda decirte ya lo sabes. Estoy a un send de distancia y 20 minutos de colectivo. Te quiero muchito. Abrazo inmenso para los cuatro
Les mando a todos abrazo grande! No te olvides que le diste una vida llena de cosas lindas y de amor, y eso no muere nunca!! Besos
ResponderEliminaruy Nadia, recorda los lindos momentos y pensa que ya con haberlo sacado de la calle hace un año hiciste todo por el!
ResponderEliminarAbrazos! Y obvio que se comprende la situación. Para todos los que tenemos animales y los sentimos parte d la familia es una situación dolorosa.
ResponderEliminarCon la foto durmiendo en la valija se notaba que la pasó muy bien en tu casa, te mando un beso grande!!
ResponderEliminarNadia!!! Hace 9 años pase lo exactamente lo mismo con mi gato Mateo. Pero pensa en todo lo que le brindaste y el amor infinito que les dio. Eso va a quedar por siempre en ustedes. Besotes!!
ResponderEliminarUy como me identifique, leo siempre tu blog pero comento por primera vez, hace muchos años atrás se murió mi gato y estuve MUY triste. Esos hábitos que uno genera con sus mascotas. Ánimos!!!!
ResponderEliminarAy NAdia!!!! no te puedo creer!!!! que gran vacio dejan las mascotas.. Yo sufri varias veces y ahora creo que a pesar que digo que es por el trabajo....creo que es negarme a sufrir de nuevo... Lo peor.... las lagrimas de los chicos... que triste!!! no sientas culpa.... pensa en la vez que lo llevaste a tu casa.... seguro habra sido una mascota feliz!! beso enorme!!! y un gran abrazo!
ResponderEliminarComo no te vamos a entender si ellos forman parte de nuestra familia desde el primer momento... Te abrazo grande, espero que este triste momento pase rápido! Siempre van a quedar los hermosos recuerdos compartidos. Y no sientas culpa... Yo tuve un gato hermoso, se llamaba Matute. El muy atorrante se iba siempre a visitar a mis vecinos. Un día yo durmiendo, lo escuché y me añarmé. Supe que algo le había pasado. En unos días nos dejó y no pudimos hacer nada. Parece que un gato lo atacó y le contagió alguna cosa. Fue tan rápido que no hubo nada que hacer. Pero el siempre está en nuestros recuerdos. Muchos besos Nadia para vos y tus nenas... Eri
ResponderEliminarNadia.. te entiendo.....nosotros siempre vivimos en departamento hasta que nos mudamos a una casa con grannnnnnn patio..y tuvimos nuestro primer perro: CHACHO.. 11 años...cuando se fue al cielo de las mascotas ..mi esposo lloro como un chico..se tiro en la cama boca abajo y lloro...lloro mucho!!! obvio, yo con el!!!!y le dedico unas lineas por face.... hasta que su angel de la guarda nos mando otra mascota!!!! ahora estamos felices con CABEZA!!!! beso enome..y este espacio es para esto: COMPARTIR SENTIRES!
ResponderEliminarAnimo Nadia. Nosotros en primavera perdimos a nuestro gatito Kinki con tan solo tres añitos. Me pase más de una semana llorando... Es increible como podemos querer tanto a un animalito, pero es que se convierten en un miembro más de la familia, y el dolor que sentimos por su pérdida sólo lo entiende la gente que ama a un animal como lo hacemos nosotros
ResponderEliminarMuchos besitos para ti y tus peques.
Besos a toda la flia. Na, los que amamos a los animales sabemos que se siente perder a uno, me pasó algo similar hace unos meses y la culpa me carcomió por un tiempo largo, me consuela saber que van a un lugar mejor. Ojalá pronto puedan tener otro minino que alegre la casa!
ResponderEliminarEs tan triste cuando se van... nosotros despedimos a Lola este año pero...un tiempito más tarde vino Luna y nos enamoramos de ella, sin olvidar a nuestra amada Lolita!
ResponderEliminarBeso enorme y seguro seguro que algún gatuno que necesite un hogar va a llegar a sus vidas para darles mucho amor y ronroneos!
Marce
Que tristeza la partida de una mascota tan querida, lo pienso y se me caen las lagrimas acordandome de la perra que nos acompaño hasta el año pasado y durante 15 años.
ResponderEliminarQue lo transiten de la mejor forma posible, recordandolo con amor y alegria.
Ojala pronto puedan hacerle lugar a otro animalito, nada mas lindo que su compañia en el hogar.
Abrazos miles!
No sabes como lo siento, se les quiere mucho y se pasa fatal, son uno mas de la familia aunque mucha gente no lo entienda es asi.
ResponderEliminarSolo mandarte a ti y a los tuyos muchima fuerza y animo.
Un abrazo enorme
Nika
Nadia...no sabes como te entiendo..
ResponderEliminaraun sigo extrañando muuucho a mi gatito Mostaza.
Fueron 13 años de amor y compañia.
Uyy..ya me re emocioné.
beso grande
Ire
ResponderEliminarNadia, te quiero mucho y te mando un abrazo grande.
millones de gracias por cada uno de tan pero tan lindos mensajes realmente se los agradezco de todo corazón!!! guardo cada una de sus palabras para ayudarme a pasar estos días tristes!
ResponderEliminarBeso gigante
hermosa, lamento muchísimo la pérdida, no hay nada que se pueda decir que pueda con tanto dolor. por lo menos no sufrió mucho tiempo <3 beso y abrazo gigante nad <3
ResponderEliminarHola Nadia! Todos los que tenemos y tuvimos mascotas te entendemos, por supuesto. Te mando un beso grande y ya le darán tanto amor a otro seguramente.
ResponderEliminarVenía para comentarte que te estaba viendo en ese instante haciendo la casita de corcho en la tele y ya te vi haciendo otras cosas como las guirnaldas con bombitas...pero estaba tan colgada en este mundo blog que hace mil que no comento. Te felicito por tus proyectos y también por los cambios en tu casa, que también estuve chusmeando en silencio otro día.
Un abrazo!
Hola Nadia! se te extraña! Lamento lo de tu gatito, como diría Cerati, decir adiós es crecer.. y no es nada fácil! Espero que pronto recuperes la sonrisa y vuelvas al ruedo. Como siempre aquí estaremos! un abrazo grande. Chivi
ResponderEliminarNadia, recién leo esto, estoy muy atrasada. Nuestros animalitos son familia y dejan un vacio enorme cuando se van. Yo no puedo ni pensar en qué les pase algo a mis perritos.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy grande y espero que toda la familia esté mejorando el animo.
Nat.
Ay Nadia!!!!! Yo te entiendo completamente, es tristísimo perder una mascota tan amada... Un abrazo muy fuerte, y mis cariños a ti y a las nenas!!!!
ResponderEliminarNadia! no había leído tu blog... qué tristeza. Te mando un beso grande !! qué suerte tuvo ese gatito de encontrarlos en el camino.
ResponderEliminarAy Nad, noooo, qué triste, no había leído este post porque estuve de viaje. Qué pena me da a mi que ni lo conocía, sólo era su fan por instagram me imagino la tristeza de tu casa y tus hijas.
ResponderEliminarLes mando un beso enorme,
M.
No te imaginás como te entiendo!! Hace unos meses nosotros perdimos a Joaquin. Lo encontramos en la vereda de casa y todavía no entendemos que le pasó. Estuvo 10 años con nosotros y lo extrañamos todos los días. Espero que pase la tristeza pronto! Abrazo grande!!
ResponderEliminar