Para compensar la demora les traigo bastantes fotos (espero no se aburran)
Hace tiempo, mucho tiempo vengo amenazando con algunos cambios en casa, por ejemplo acá ya se los contaba, de a poco por suerte se van concretando.
En este caso le tocó el turno al living
En este post hace más de un año les mostraba algunas cosas nuevas en el living y también armé una lista de cosas que quería cambiar
Lo primero fue cambiar el color de la pared, a pesar de los montones de comentarios donde pedían que no cambie el color yo estaba decidida a cambiarme al blanco. Costó pero despues de siete manos de pintura logramos que se vea blanco, yo feliz, muy feliz con el cambio!
La casas es luminosa pero con el blanco la luz es más notoria y de noche con luz artificial el cambio es sustancial!
El sillón cambió de lugar y por ahora está contra la ventana (en casa los muebles siempre van cambiando de lugar!) volvió el puff tejido después de pasar una temporada en la baulera (necesita una nueva
funda!!!) y como
incorporamos varias cosas el mueble que estaba en el lateral del sillón y
necesitaba un cambio se fue un tiempo al pasillo esperando su reciclado y
lugar definitivo en la casa.
Parte de la idea del cambio de color era colgar algo en la pared (sentía que el verde me limitaba en ese sentido) y fue así como armamos un pequeño rincón de recuerdos
Los dos marcos eran de mi abuela materna, en uno puse unas fotos en blanco y negro y en el otro una letra S de papel grandota! el cuadro con fondo negro, tiene un papel de arroz recortado a mano (una técnica china que se llama jianzhi) que mi abuelo paterno compraba en Polonia y se los regalaba a mi abuela porque a ella le encantaban ♥♥♥
En esta foto pueden ver los cuadros más de cerca
Foto by Lucía |
Junto con los marcos antiguos puse una guirnalda de luces hecha con hilos en tonos de gris, esta guirnalda la compré, pero tranquilamente podría haber hecho una de papel como la que se vió en el programa de Deco Hogar (de paso paso el chivo jeee! si no puedieron ver ese capítulo pueden verlo online por acá)
Otro de los cambios fue la mesa ratona, la que teníamos no tenía arreglo posible así que compramos unas redondas con patas de petiribí y tapa laqueada en blanco que no solo son divinas, también son muy cómodas!
También agregamos una valija antigua cerca del sillón individual, eso no tuvo mucho de planeado, solo la encontré tirada en la calle y la traje a casa sin saber muy bien su destino!
Para las fotos les puse unos libros y una lámpara encima, pero en realidad, el uso que le damos es otro...
Si, el gato está convencido de que es su cama!
Unas últimas fotos solo porque me gustaron como salieron jiiiii
Mi rincón preferido cuando empieza a caer el sol
Probando con otros almohadones.
¿Les gustó el cambio? ¿qué opinan de la pared blanca ahora que la ven?
Besos
Divino todo Nadia!!! yo era de las que quería que dejaras ese verde... pero te quedo tan lindo en blanco!! un amor esa composición de cuadros, con las bolas... las nuevas, mesitas, la valija... todo!! Hay una de las mantitas sobre el sillon que me suena... te acordás?! son re lindas no?! tendriamos que haber comprado más!! Se ve que a tu gato le va lo vintage :) Te felicito, quedó lindísimo. Beso!
ResponderEliminarGracias Vero!!! jee que detallista! si la mantita celeste es la que compramos juntas :)
EliminarEse gato es un cachivache le va cualquier cosa en la que llame la atención!
Besos
Me encantaron estos cambios! Yo también tengo una pared de color y quiero volver al blanco. Divina la guirnalda de bola de luces en esos tonos y queda perfecta con esos cuadritos! Las mesas ratonas un 10, que sean redondas me encanta! Muy lindos los cambios :)
ResponderEliminarUn beso!
Nati
Gracias Nati! si está bueno pasar al blanco después de un tiempo de color!
EliminarBesos
Precioso! lo mejor de todo es la cama de tu gato...
ResponderEliminarSaludos.
aaahhh muchas gracias!!! si ese gato es un amor! además de muy fotogénico ;) besos!
EliminarDivinos!!! Me encantaron los cambios y tu gato es lo más, siempre me gustan sus fotos en ig.
ResponderEliminarMucha onda las mesitas.
Beso Nad
Gracias Marina!!! si ese gato se roba las miradas, debería abrirle su propio ig jeee!
EliminarBesos!
La verdad es que blanco y con todos los cambios quedó divino a mas no poder!!! Pero el color anterior me puede y pintaría mi casa ya si pudiera!! besos!
ResponderEliminarjee!!! ese verde era genial!!! pero con el tiempo me aburrió un poco, pero quien sabe.. a lo mejor con el tiempo vuelve!
EliminarBeso
Me encantaron tus cambios!! En especial, la cama gatuna y el modelo gatuno ;-)
ResponderEliminarGracias!!! el gato se sabe lindo y posa muy bien para las fotos jee!
EliminarBeso
Nadia te quedo soñado el cambio y te trajo muchisima luz! Silvina
ResponderEliminarGracias Silvi!!!
EliminarTe quedó precioso. Has hecho unos cambios muy acertados.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Alicia :)
EliminarA mì me gustan mucho las paredes blancas (mi casa es toooda blanca), y me gusta mucho cómo quedó todo!!! Pregunta indiscreta, por qué una letra "s" y no otra? Beso!
ResponderEliminarGracias Ire!!!
Eliminarcon respecto a la letra, te puedo dar 2 versiones... quería poner algo negro en el marco y tenía esa S divina! La historia más linda para contar es que es la inicial del apellido familiar!
Besos!
Yo recuerdo que el verde me gustaba mucho, pero soy pro blanco y creo que el cambio es re positivo, me encanta como te quedó y sobre todo, que es un espacio vivible, donde una se puede sacar los zapatos y disfrutar de una peli cómoda.
ResponderEliminarBesos!!!!
Gracias Mai!!! siii tratamos de que toda la casa sea lo más vivible posible! me alegra que se note en las fotos :)
EliminarBesos!
Por mas que ame los colores, no hay con que darles a las paredes blancas en interiores!
ResponderEliminarLa luz y la amplitud que generan es innegable, quedo genial.
Gracias Mummi!
EliminarMe encanto cada detalle!! Yo voy por las paredes blancas o claras :) quiero una guirnalda de luces!! se ve genial
ResponderEliminarGracias Perly, en este link podés ver como hacer unas de papel bien sencillas!
Eliminarhttp://www.casaclubtv.com/programas/deco-hogar/micrositio/renovar-el-cuarto-de-nena-para-adolescente-convertir-el-cuarto-de-una-nina-en-el-de-una-adolescente
Besos!
Las mesas ratonas se pasan de lindas! Te felicito por el cambio.
ResponderEliminarlas mesitas fueron amor a primera vista <3 <3 <3
EliminarMe encantó Na! Tu casa es tan linda!!! :) Te felicito por el buen gusto y el cambio espectacular! Besote!
ResponderEliminarGuau, Nadia, te quedó estupendo!!!!!!! Me fascina el blanco, se ve tan amplio y luminoso! Y los cuadros en la pared, los cojines en el sofá, la nueva cama del gato (jijiji), en fin, es bellísimo!!!!! Ahora que termines todos los cambios tendrás que hacernos una nueva sesión de fotos para Little*Haus, eh?
ResponderEliminarBesos!
Ya me gustaba antes. Ahora me gusta más!!! Todo di-vi-no!!!
ResponderEliminarbesos
NAdia, que belleza!!!! las mesitas me gustaron!!! El verde me encantaba pero es verdad que uno se cansa y necesita un cambio!!!! me gusta, se ve mas luminoso..... la valija... no se como la tiraraon.... estas segura que un pasajero no la apoyo para tomar el bondi? jajajaa, divinos los detalles de la vajilla antigua... y la guirnalda y cuadros amorete!!!! bien el cambio, beso grande
ResponderEliminarQué lindo quedó todo!!! Y a pesar de que era divino ese verde, es verdad que uno necesita cambios. La guirnalda de luces es preciosa! Y toda la composición en general tambien. Divino!
ResponderEliminarBesos
Nat.
Que lindoooo! De donde son las mesitas Nadia?
ResponderEliminarHola!! de donde son las mesitas ratonas??? me encantan!!!
ResponderEliminar