Caballitos y amistad virtual

Hola, ¡Buenos días! ¿cómo están? yo tratando de recuperarme después de comer mucho chocolate.

Hoy tengo preparado un post tan lindo como inusual!

Empiezo por el principio, hace ya casi dos años hice un taller para aprender serigrafía, el taller estuvo muy bueno! y como resultado me quedé con unas láminas que hice de unos Dala Horse, (yo conocí a estos caballitos suecos y su historia gracias al blog Cantando Victoria si quieren conocer la historia uds. también pueden hacerlo acá) las láminas tienen algunos errores técnicos, pero yo quedé feliz con mis primeras serigrafías y decidí enmarcar una.

Y acá viene lo interesante!
 
En algún post Vicky de My Fun Time, la vió y le gustó, y a su vez yo vi los caballitos que ella había pintado y me gustaron! algunos mails fueron y vinieron, y casi como por arte de magia y sin importar los más de 800km que nos separan recibí por correo dos divinos Dalas y de mi parte viajó a Córdoba una lámina igual a la que tengo en casa.
 
La vida de las bloggers es así, recibimos regalos y sobre todo conocemos gente linda y hasta hacemos amigas a la distancia :)

Así que hoy les voy a mostrar como quedaron los caballitos de Vicky en casa! y de paso les muestro, algunos cambios que hice en mi cuarto!

Le saqué el estampado al respaldo de la cama! pueden ver la versión anterior acá

Arriba a la derecha pueden ver la lámina y sobre la mesita los dos caballitos recién llegados!
Un poco más de cerca



Con respecto a los cambios en el cuarto, agregué unos cuadros que armé con unas láminas de catálogos que tenía de la Neue Galerie
También cambiamos el acolchado por uno de lunares bien coloridos
La azucarera sandía es divina! y es de Solo Para Mi gracias Marina ;)

Que es de lino y siempre está arrugado, pero me encanta!

¿Les gustaron los cambios en el cuarto? ¿los Dalas quedan geniales no? Las invito a pasar por el blog de Vicky porque hoy va a mostrar como quedó en su casa la lámina que le mandé, me muero de intriga, me voy a ver!!!

Que tengan una linda semana.

PD: me quedé pensando debería mandarle un caballito a la Victoria que me hizo conocer estos lindos caballitos no? Vicky pasame tu dirección!

18 comentarios:

  1. Mi marido me dice que me hago amiga de todo el mundo pero con gente como vos es fácil hacerse amiga! ja!
    te quedaron divinos en tu cuarto y me gustó mucho todos los cambios que hiciste! igual debo confesarte que el respaldo anterior me encantaba!
    Yo también conocí los dala por Vicky y después los empecé a ver por todos lados!!!
    Gracias por este intercambio divino!
    te mando un beso!
    ahh y los errores de la serigrafía no se notan, además no es fácil hacer conicidir los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja!!! que chica sociable! gracias a vos por la idea del intercambio <3

      curso los dedos para que dentro de poquito nos conozcamos en persona!
      beso

      Eliminar
    2. aaahhh ... me olvidé ! estaba bueno el respaldo con el stencil, pero para variar me aburrió!!! además con el acolchado iba a ser mucho estampado todo junto no?

      Eliminar
  2. Ay! Yo también quierooooo! :p Amé fuerte esa lámina cuando fui a tu casa. Pero, sin dudas, Vick se la merece a full!!
    En cuanto Vicky publicó los suyos de madera, le pedí unos para mí. Nos venimos cruzando, pero ya van a llegar.
    Me encanta cómo quedó tu cuarto, quiero ver todos los cambios!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li! cuando lleguen tus Dala vas a ver que los vas a amar!

      jeee en el cambio eso fueron todos los cambios ;)
      beso

      Eliminar
  3. Ese acolchado es divino! Es de acá? Todo lindo lindo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ufaaaaaa!!! Bueno vamos otra vez! Decía que AME ese caballito, esos, todos y el intercambio! Que genias, espectacular!!!!! las felicito, me encantó
    Y también de paso te decía que gracias porque empecé un laburo con una chica que llegó a mi por tu recomendación, fue clienta tuya, gracias nena!!! Espero nos veamos pronto, extraño!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau que bueno que te gustó!

      Cuida a mi clienta no la vayas a asuste!! jee.
      La próxima juntada no hay excusa, sea como sea tenés que venir! o te vas a quedar libre por faltas ;)
      Besos

      Eliminar
  5. que divinos quedaron tus caballitos... y la lámina en lo de Vicky! ya comenté por allá!! Hermoso intercambio!
    No puede creer que hayas saco el laburo que tenía tu respaldo... aunque si te creo porque soy igual! cuando nos aburrimos, nos aburrimos!! Divino tu cuarto. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedó la habitación!!! Muy lindos los caballitos (lamina también) pero me enamoré de ese acolchado!!!! Perdón! Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí, recuerdo tu lámina!!!!! Qué lindos los caballitos que te mandó Vicky!!!!! Esto de los blogs es increíble, eso de hacer amigas por todo el mundo es lo más!!!!! Por cierto, me encantan los cambios de tu cuarto!!!

    ResponderEliminar
  8. Linda! Te vas a reir, pero aunque ya habia visto este post, lo releí y me acabo de dar cuenta de que el ultimo "vicky" se refiere a mí!!!!! Me maree con tantos vicky! Y resulta que soy merecedora de una lamina Dala!!! UuiUujuju!!!!!! La quieroooo!!! Te mando mi dirección de Chile o la de mis viejos en bs as?

    ResponderEliminar
  9. Linda! Te vas a reir, pero aunque ya habia visto este post, lo releí y me acabo de dar cuenta de que el ultimo "vicky" se refiere a mí!!!!! Me maree con tantos vicky! Y resulta que soy merecedora de una lamina Dala!!! UuiUujuju!!!!!! La quieroooo!!! Te mando mi dirección de Chile o la de mis viejos en bs as?

    ResponderEliminar
  10. Linda! Te vas a reir, pero aunque ya habia visto este post, lo releí y me acabo de dar cuenta de que el ultimo "vicky" se refiere a mí!!!!! Me maree con tantos vicky! Y resulta que soy merecedora de una lamina Dala!!! UuiUujuju!!!!!! La quieroooo!!! Te mando mi dirección de Chile o la de mis viejos en bs as?

    ResponderEliminar