Idea regalo para el día del niño II

Hola, seguimos con ideas para hacer regalos este día del niño que se acerca, ayer les mostraba como hacer un tutú, hoy traigo una propuesta que me parece buena para esa edad tipo 12 años en adelante donde los chicos aún aplican para regalo del día del niño pero un juguete ya no da.
La propuesta es armar un kit de escritorio

se me ocurrió juntar cosas que sirvieran para presentar regalos o hacer alguna carta o decorar las hojas de la carpeta, lo que puse, fueron algunos stickers, unos brochecitos de colores, blondas, tarjetas con corazón calado (pueden verlas en mi tienda) unas formitas recortadas y como plato fuerte unas washi tapes y unos sellos, se podrían incluir también alguna lapicera linda o una libreta!

Estos sellos tan lindos son de Ponte Rey, pueden ver todos los modelos en el catálogo que tienen online, hace poquito agregaron unos modelos divinos :)
y las washis super coloridas son de Bulubu.
Les gustó la idea?

Este kit junto con algunas cositas más lo recibió por su cumpleaños nro. 14 una sobri, por la carita que puso cuando lo recibió, estoy segura que le encantó!

Beso!

17 comentarios:

  1. este sería un re regalo que yo haría, sin lugar a dudas! me encanta la sensación de regalar algo que ayude a crear y que dure más que la atención que le ponen a un juguete jejejejeje!

    ResponderEliminar
  2. :) Quedó re lindo el kit!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Yo no tengo 12 pero amaría un regalo tan lindo!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Kit!!!! yo estaría chocha de recibirlo!!! ajjaja (aunque ya no entre enla caegoría "niña"!!!) jajajaj
    Beoss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, me gustan mucho los colores.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. sii nadia!!! yo a los 12 juntaba estas cosas! era lo que más me gustaba!
    a pauli yo le armé una caja así y con plata que le regalaron sus abuelos se compró una caja impresionante de imaginarium repleta de sellos, rodillos, pinturas! es un super regalazo!
    un beso! y el tutú de ayer divino!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este kit me lo compro para mi!!!! Adoro los sellos!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo pero hay cositas que no veo utilizando a un niño, los corazones y las blondas. Más que nada porque lo encuentro mas de niña. Lo demás me parece muy bien y muy original.
    Espero que no te moleste mi opinión pero es que a los niños de aquí, de mi alrededor no les veo con eso pero no quiere decir que haya niños que si les guste.
    Un besito Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! como me va a molestar tu comentario!!! si son una divina :) y siempre tirás la mejor onda!!! me encanta que cada una de su opinión!!!

      te cuento que este kit lo preparé pensando en una nena!!! concuerdo con vos que hay cositas que no creo le den mucho uso los nenes, si lo tuviera que armar para un varón, pondría un lindo juego de fibras o alguna buena lapicera y una libreta con una estampa que le guste! o algunas hojas que usen para dibujar y sellar que después se pueden colgar con las washis para decorar el cuarto! te parece?

      Beso grande

      Eliminar
  9. y como no le iba a gustar Nadia! es un kit divino, para toda edad!! que amor esas tarjetas corazón! beso

    ResponderEliminar
  10. Siii, me encanta la idea!!!es una edad muy difícil...
    Besos Na

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!! Yo quisiera un kit para mi!! Tendrías que agregarlo en Ofelia Feliz.. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es muy lindo y original. A mí me hacia muchísima ilusión que me regalaran cosas así a esa edad! (y ahora también, para qué nos vamos a engañar, jaja)
    Gran idea!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. A mi nena le encantan todas esas cosa, sobretodo las cintas adhesiva de colores, tiene 4 recién cumplidos, le dice materiales para sus experimentos, en eso se incluye cintas de colores, brillantinas, rollos de papel y otros... Gran idea...
    Donde se pueden conseguir la cintas en cba?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por vos conocí a Yesy de Ponte Rey, gracias por el dato!! Ya tengo unos sellitos divinos preparados para decorar varias cosas de mi nuevo hogar.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste tienen unos sellos divinos!!! me alegro que te haya servido el dato :)

      Beso

      Eliminar