Dias de desorden

1,2,3 probando, ¿queda alguien por ahí? yo acá estoy un poco desaparecida, pero tengo mis razones, una de ellas es que mis días son un gran pero gran desorden, es que sumado al trabajo (que se viene con lo suyo) se me ocurrió pintar toda la casa, así que así andamos, con la casa patas para arriba,

Los pintores arrancaron con la idea de hacer la casa por sectores, y no sé en que momento, empezaron a avanzar y van tomando cada vez más ambientes sin dejar terminado ninguno, ooohhh!!! el resultado es que la casa casi completa está en mi habitación (único lugar que aún no tocaron), imposible levantarse a la mañana y no llevarse algo por delante, encontrar algo es una tarea monumental, y que ese algo no este lleno de polvillo sería casi como un buen sueño surrealista.

Pero bueno no me quejo, estoy convencida que mis nuevas paredes blancas, blanquísimas van a quedar geniales!
Y para conformarme en medio del caos pienso...

La humedad producto de taaantos días de lluvia por fin se va a ir (antes de que empiecen a trabajar los pintores la cocina se veía mal pero por suerte no tan mal, es que para empezar a pintar tuvieron que remover todo lo que estaba flojo).

En la entrada antes había un perchero hecho con una baranda de cuna, que me gustaba y resultaba super cómodo, pero hace un tiempo se fue junto con el resto de la cuna, así que tengo esperando ser colgado un nuevo perchero, que es un clásico de los clásicos y además es divino!!!



Para el living conseguí unas mesitas ratonas redondas que son un amor, y para el comedor unas sillas que cada vez que las veo, no paro de suspirar.

Chau verde!!! te quise mucho, pero esta relación ya no daba para mas...

No veo la hora de que terminen la pintura (faltan algunas semanas) para empezar a rearmar la casa con las nuevas cosas, y también obvio, para mostrarles el resultado después de todo este descontrol.

Que tengan una super semana, ojalá un poco más ordenada que la mía.

Besos

18 comentarios:

  1. amo tu casa!
    pintores... hay que respirar ondo porque si no te volves loca pero después pensás que valió el esfuerzo!
    suerte y que terminen pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu casa es tan, tan linda, Nadia! Seguro va a quedar divina con la pintura y las cosas nuevas.
    Que te sea leve!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Nadia! queremos ver fotos de las mesitas ratonas y de las sillas! jaja Besos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo como debes estar con todo desordenado, es lo que suele pasar cuando uno se pone a pintar o hacer alguna obra menor. Siempre acaba toda la casa llenita de polvo y luego toca limpiarlo todo y darte un gran trabajazo. En tu caso con las paredes blancas tu casa va a parecer otra, no hay más que ver esa pared verde. Que por cierto es un color bonito.
    Ya podrás disfrutar de tu casa sin pintores por cualquier estancia y te dirás que ha merecido la pena. Pero mientras tanto te aconsejo un poco de paciencia que es lo que toca.
    Besitos Nadia

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que momenntoooo pintores=stress jajajjaja pero tu casa es tan linda que aunque esté toda dada vuelta me mudo ya! jajajaja besos y paciencia te va a quedar divina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si vivieras en mi país te diría "no dudes en llamarme para la limpieza de muebles o el piso", jejejeje otro ánimo que en un par de semanas todo vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar
  8. Claramente en tu casa están los pintores que estuvieron en mi casa.... Ánimo, que todo termina y después hay que sacar mugre!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Na..........va a quedar super lindo.....:)
    Por aca tmb estoy de pintura (yo) jiji....
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Es divina tu casa y todita blanca va a quedar genial! No verás la hora! Te mando beso!!

    ResponderEliminar
  11. ay si! que momento... pero despues es tan lindo todo recién pintado!!! beso

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que falta poco!! viste que cuando dicen 2 semanas son 4! te entiendo porque nosotros estamos haciendo la escalera y los cuartos arriba, ahora dormimos en el living, con todos los muebles amontonados, comemos, miramos tele y dormimos todo en la cama!! me dijeron 1 mes, vamos llegando a los 2 meses!!!! caos total, lleno de polvo!jejeje
    Todo sea por estar mejor!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. me encantan esos momentos de caos!!!
    pregunto: puedo iniciar una relación con tu verde? o tiene barba y bigotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaaa!!! es todo tuyo si queré te paso su número :)

      Eliminar
  14. Muchas gracias a todas por los lindo comentarios y por toda la buena onda para que sobreviva a este momento de caos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muero de verdad por verla terminada, Nadia!!!!! No sabes qué placer haberte conocido, eres un amor y un encanto para charlar por horas! Te voy a extrañar mucho, espero nos encontremos pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ufff, nosotros todavia seguimos sin animarnos a empezar, y asi nos pasan las semanas y los meses...
    Que te sea leve!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  17. Oh,Nadia...Pintores...;P,ya los pasé y no quiero verlos por un tiempo!El mientrastanto es de no aguantar pero vas a ser felíz con el resultado.Mostranos cómo queda!
    Beso!

    ResponderEliminar