Instagram II

Hola! acá estoy tratando de arrancar este primer martes de vacaciones de invierno en Buenos Aires, si hago a tiempo la semana próxima posteo algo lindo para hacer con los pequeños/as de la casa.

Pero para hoy traigo un poco de Instagram, en este post les contaba que había empezado a usarlo, y que me gustaba mucho, y me sigue gustando, es más, me encanta! Me permite compartir así de forma rápida y espontánea cosas de la vida diaria que me gustan o me resultan divertidas.
Como se que algunas de uds. no tienen cuenta (aún) en esa red social, se me ocurrió mostrarles por acá algunas de las fotos que subí durante Julio.

Él es la estrella y lo sabe! hace de todo para aparecer en las fotos! duerme en todo tipo de poses extrañas, come brócoli de papel y roba almohadones!




Estos tags con perlitas los hice hace un montón pero la foto andaba en mi celu dando vueltas y me gustó tanto que decidí subirla

Con esta foto, me colé en el proyecto de #washistreet de Pepita y Cestmaria,
Una experiencia divertida buscando un lindo lugar para intervenir y tratando de superar el pudor por la mirada ajena.

Y para terminar esta selección les dejo la foto de ayer, un montón de papeles cortados, calados, plegados y esperando para convertirse en rosetas de muchos colores bien acordes al evento infantil que van a decorar.


Espero les hayan gustado las fotos.
Que tengan un muy lindo día.
Besos!

7 comentarios:

  1. nah nah nah nah! a) amo a tu gato! b) me encantó la colaboración washi que hiciste c) ameeeeee con locura la última foto :)
    mucho amor por acá jajajaa!
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un amor!!! gracias por pasar!!!
      Besos

      Eliminar
  2. sabes que no soy de gatos... pero las fotos del tuyo son divinas!!! me muero como se pone para que le da calor en la panza!!! me encantaron los colores de la ultima foto y la #washistreet es genial! me tengo que animar := Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ese gato es un amooooooor! y ni que hablar de las fotos todas, que aunque ya las vi todas es un placer volver a verlas.

    ResponderEliminar
  4. Divinas fotos de Instagram,Nadia!Ya te las corazoneo en IG pero también te lo digo,todas tienen tu toque,y el gato...♥
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Genial! Gracias por sumarte a la iniciativa de #washistreet, ha quedado lindisimo. Un saludo grande! =)

    ResponderEliminar