Torta para salir del paso

Hola! ¿cómo están? yo bien!
El lunes fue el cumple de Juli y vinieron todas las amiguitas a casa. Hubo inflable, maquillaje, pintura de uñas y muchos muchos tatuajes! junto con un poquito de deco cumpleañera que quedó muy simpática.
Pero hoy no le voy mostrar eso ;) jee el tema es cumpleañero pero viene de tortas... en casa, el día del cumple se transforma en una semana cumpleañera donde hay que preparar un montón de tortas! para el jardín/cole, para el festejo, para los chicos del club etc etc! a uds. les pasa? acá pueden ver una torre de alfajores que hice el año pasado, pero este año tenía ganas de cambiar y se me ocurrió esto!
Una idea muy pero muy fácil de hacer, fácil de servir y que le gustó a grandes y a chicos!
Para prepararlo usé un pionono y medio (uno solo me pareció poco para la cantidad de chicos que tenían que comer) lo rellené con dulce de leche, pedacitos de chocolate semiamargo y banana cortada en cuadraditos! la banana le da "el toque" se enrosca y listo!
Para terminar, un poco de cobertura de chocolate con leche y chocolate blanco, y las infaltables granas!

Quedó riquísimo y en tres minutos solucionamos la torta para el club :)




¿Les gustó la idea? ¿a uds. también les pasas que tienen que preparar muuuchas tortas de cumple? si tienen una bien fácil pasen la data!!!

Que tengan un lindo miércoles.
PD: no se olviden, que este viernes se viene la muestra de #colorsoloparami que seguro va a estar buenísima!!!

14 comentarios:

  1. cancherisima!!! y esas blondas, muero de amor ♥

    ResponderEliminar
  2. nadia que linda!!!!!! se ver linda y rica! y sobre todo sencilla porque los chicos, muy elaborado no comen!! a mi me pasa igual....el año pasado para el festejo del cole hice muchas trufas grandecitas y las apile e hice una torre, en la punta la vela y esa fue para el cumple con los compañeritos, estaban todos felices!!! y las seños tambien porque en vez de cortar una porcion, cada uno agarraba una trufa. y tambien estuvo bueno porque ella me ayudo a hacerlas!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy siii, qué tema las 20 tortas (para casa a la mañana, el colegio, los de futbol, los de rugby, la fiesta de cumple y con la familia!) son un millón de tortas. Re buena idea el pionono, me encantó. El año que viene pongo en práctica. Feliz cumple a la cumpleañera
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Genial idea! Yo medio que ya pasé la etapa de las 20 tortas, pero era tal cual.
    Ésta la voy a probar porque me encantó!
    Beso grande y nos vemos el viernes :))

    ResponderEliminar
  5. Me mori con esas fotos y la súper blonda!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esa torta! Creo que una vez hace trillones de años hice algo parecido!!!! por suerte también pasé esa etapa, pero siempre viene bien para cualquier ocasión! besos!

    ResponderEliminar
  7. Que genial la torta, la decoracion, la blonda XL, las fotos! Divino! No tengo niños pero me copa la idea, ya la voy a poner en practica ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay pero que bien me viene este poooooost!!!! #hijamayor pidió llevar cookies para todos (programón, son casi 30 y no les voy a mandar una para cada uno!) #pequemenor aún no se decide, pero creo que le muestro esto y se muere muerta!
    Beso, linda.

    ResponderEliminar
  9. Me encantò,Nadia!Para salir del tradicional bizcochuelo y aparte facilìsima!Y la presentaciòn...divina!Felicidades a tu peque!Nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  10. Super atractiva!!! Ahora se me ocurre que con la misma lógica se podrían apilar budines de formar divertida (cortados al medio y rellenos con algo), no?

    ResponderEliminar
  11. ah pero quedo espectacular!!! amo el pinono y este hecho torta tiene una pinta NA!

    bESOTE

    ResponderEliminar
  12. Peeeero por favor!!! el Pionono en todas sus versiones no falla nunca!!! bueniiiisimo!
    Mi mamá para los cumples, nos mandaba al cole con un pionono transformado en gusanito :)

    Un beso
    Ire

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la torta-pionono! Una buena idea Na, ya me tendré que poner dentro de poco a armar cumples infantiles yo tmb! jajaj besotes

    ResponderEliminar
  14. Eso si que no se me habia ocurrido nunca y queda divinoooooo!!!!!! Brillante amiga!

    ResponderEliminar