Cumples de nenes

Hola! buen comienzo de semana! como pasaron el fin de semana largo? Yo trabajando un poco, pero también disfrutando, el domingo para festejar el día del niño, en nuestro caso el día de las niñas se no ocurrió ir al Planetario, yo había ido hace mil años, pero nunca con las nenas, no se por que demoramos tanto en ir, por que realmente es una actividad que vale la pena! todos la pasamos re lindo, así que seguramente repitamos en breve!

Pasando al post de hoy, la idea original era mostrarles unas tarjetas de invitación, adaptadas a distintos temas, pero se me ocurrió que a lo mejor era más interesante mostrarles algunos kits de cumples, pero para nenes, es que aveces me pasa que siento que las opciones para nenes son más acotadas que las de nena, pero revisitando trabajos que ya hice me doy cuenta que no es así! hay opciones!!! Hoy les traigo 4 bien distintas
Esta me parece una opción muy linda para los primeros cumples donde es posible que el cumpleañero aún no opine sobre el tema del cumpleaños y podamos nosotras elegir lo que nos gusta, para este cumple preparé el topper para la torta, con el nombre del bebé y unas grullas caladas y unas mini grullas para poner cerquita de la torta. Como souvenirs unas grullas en los tonos de la fiesta con tags de banderines.
En este caso, el tema central fueron las carreras de autos! el color rojo y el cuadriculado blanco y negro dominaron en la decoración, hubo invitaciones de cumple con banderines, guirnalda para poner en la puerta y bolsitas de papel kraft con textura y tags para poner las golosinas.

Este cumple me encantó! al cumpleañero le encantan los bloquecitos de Lego así que el tema de la fiesta fue ese, en las invitaciones caritas con distintas expresiones, una guirnalda con los colores básicos que traen los bloques y algunas caritas, y para decorar la mesa unos palitos, con bloques, caritas y el nro 12 (los años del cumpleañero) que parecía armado con bloques.
Y para terminar, una de super héroes! tarjetas con el logo del Capitán América y de la Mujer Maravilla (¿uds. sabían que ese era el logo? yo no!) unos tags de Avengers para colgar en los souvenirs que preparó la mamá y una guirnalda con el nombre del cumpleañero, un buen dato, en la guirnalda no pusimos ningún logo solo usamos el color azul que estaba presente en los otros elementos, por que la mamá me contó que después del cumple la iba a usar para decorar el cuarto de Gero. 2x1!!! re buena idea :)

Hicieron algo especial para el día del niño? 
¿Qué les parecieron estas ideas para cumpleaños? a mi me gustaron por que de alguna manera se adaptan al gusto de los chicos sin caer en las típicas cosas que se venden en todos lados.

Tengan un muy lindo martes ;)




12 comentarios:

  1. Divino, original, con identidad propia y podría seguir infinitamente la lista de adjetivos ponderativos. Las mamás de varones -como yo- agradecidas porque las fiestas de varón...son un reto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas todas Na!!! Sos reeee capa!
    Yo ya quiero mi guirnalda!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo lista tu guirnalda!!! en cualquier momento está en tu poder :)

      Eliminar
  3. NO PUEDE SER MÁS LINDO TODO! y sí lo tengo que GRITAR!
    Te felicito, Nadia, yo hago también pero producciones mucho más modestas para mis sobrinos...4 tengo, ni una nena!
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji!!! muchas GRACIAS!!!!
      seguro los cumples de tus sobrinos son divinos!!! las producciones por más que sean chiquitas si están hechas con cariño valen el doble! y cruzá los dedos para que llegue la sobrina y puedas usar todo el rosa y los brillos que te va a exigir el caso jee

      Besos

      Eliminar
  4. preciosas Na, todas!!! re originales!! me encantaron! besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas las opciones. Me encantó la segunda sobre todo. Bien masculina pero elegante!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas, son tan delicadas! Mis preferidas son la de autos y la de superheroes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas, lo mejor es que para ser un cumple de nenes (donde abundan los colores y figuras muy muuuy llamativas) quedó sensillo. Keep it simple dicen, no? :) Con la delos superheroes te pasaste, quedaron geniales. Besos!

    ResponderEliminar