Cambio en casa - la entrada

Hola, muy buen Lunes! primero que nada les quiero contar que el sorteo aniversario del blog ya se cerró y me sorprendió la cantidad de gente que se inscribió. Muchas gracias a quienes participaron!!! esta semana se anuncian a las o los afortunados ganadores!

Dicho esto paso al tema de hoy, hace justo dos meses les había contado que estábamos en proceso de pintar toda la casa, hace rato ya que los pintores se fueron, pero por una cosa o por otra (mayormente por desorden general) no encontraba el momento de sacar algunas fotos. Hoy tengo algunas para mostrarles los avances, y para ser bien prolija decidí empezar por la entrada como si estuvieran llegando de visita.

El espacio del recibidor ya era blanco, pero a pesar de seguir del mismo color, tuvo algunos cambios!
Al poco tiempo de mudarnos a la casa, colgamos en este espacio y como perchero la baranda de la cuna que ya no usaba más mi nena más chica, el espacio estaba más o menos así
La caja, que quiso ser la cucha de la gata (la pueden ver acá) y nunca le gustó estuvo bastante tiempo en la entrada recibiendo el calzado, es que a todos nos gusta mucho llegar a casa y quedarnos bien rápido en patas!
La baranda perchero funcionaba genial, pero la cuna se fue a la casa de mi sobri y no tenía sentido que vaya con una baranda menos no?
Así se veía la entrada pintada y sin nada más!


Aproveché la oportunidad y empecé a pensar que me gustaría poner, y no fue demasiado difícil elegir, todas las imágenes que me gustaban, por ejemplo esta, esta o esta, tenían como denominador común el cásico perchero Hang It All diseñado por el matrimonio Eames (arquitectos y creadores de muebles en su mayoría convertidos en clásicos del diseño)
Como el espacio es todo blanco elegí la versión original y bien colorida!
Este perchero no solo es un clásico sino que es super cómodo y se pueden colgar montones de cosas (siempre tiene colgado tanto que casi no se ve)
En casa estamos todos felices con este nuevo perchero! y con el nuevo look de este espacio.
¿A uds. les gustó? ¿ya conocían este perchero? ¿las enamora tanto como a mi?

Que tengan un lindo comienzo de semana.

26 comentarios:

  1. Hola Nadia! me encantó el perchero Hang It All, es hermoso! Pero también me gustó mucho la idea de usar las barandas de la cuna. Tengo mis barandas "escondidas" atrás de la cama de mi nene y me gustaría reutilizaras.
    Tenés alguna entrada en tu blog o sabés de algún otro lugar donde explique cómo colgarla y dónde conseguir los ganchos que se ven en tu foto?
    Gracias por compartir tus lindas ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris! si la baranda queda buena y es muy práctica.
      Como lo instalamos en casa cuando aún no tenía blog no tengo paso a paso.... :(
      Pero te cuento lo colgamos con unos ganchos blancos similares a estos http://catalogo.aki.es/ordenar-y-guardar/estantes-y-soportes/ganchos-de-garaje-y-bici/gancho-hierro-plano/idp10132 que compramos en Easy. Como quedaba un poco separado de la pared y se movía compré también en easy unos topes de goma redondos (los que se ponen en el piso atrás de la puerta para que no choque la pared) y los atornillamos atrás de la baranda y quedó genial.

      Los ganchos para colgar son simplemente ganchos de carnicero pintados de blanco que en la puta le puse unas bolitas de madera barnizadas.

      Espero te sirvan los datos!
      Cualquier cosa mandame mail :)

      Beso

      Eliminar
    2. Gracias Nadia por los datos! Voy a intentarlo con mis barandas :) Después te cuento.

      Eliminar
  2. me encanto!!! divino y se ve hermoso todo blanco!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedo el recibidor!! y muy buena idea el perchero multi!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/7/14 09:14

    Hermoso!!!! Muy buen cambio! Saludos, Romi (Mamá de Alfonsina!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romo, que bueno que te gustó!!! beso grande para vos y para tu gordita!

      Eliminar
  5. qué hermosa la entrada de tu casa! le da un toque antiguo misterioso el piso! me encantó como corta el blanco de las paredes.
    el perchero es re lindo, pero lo que mas me gustó fue la sillita! =)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian! que observadora! el piso calcareo es original de la casa y como no teníamos suficientes metros para hacer todo el pasillo lo mezclamos con cemento alisado, es que no queríamos dejar de usar esas baldosas tan lindas :)
      La sillita es del juego de mesa y silla de mis niñas, pero como ya están creciendo casi no las usan y ahí en la entrada viene genial por que siempre hay cosas para apoyar.

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu casa! Además del perchero, a mí me gustó muuuucho la sillita.
    Quiero ver más de tu "nueva" casa!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia! la sillita es del juego de las nenas, pero ya están grandes y no las usan, así que le buscamos un nuevo lugar!

      Jeee vas a tener que entrenar la paciencia, por que esto viene bastante lento.
      Besos!

      Eliminar
  7. Lo tengo favoriteado en ML desde que me mudé así que cuando encare la deco de la cocina/comedor posiblemente lo compre, no me decido si por la versión de madera o la de color.
    Me encanta el cambio que hiciste en la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira! si lo comprás no te vas a arrepentir por que es recontra cómodo, además de hermoso!! me gustan mucho las 2 versiones todo depende del ambiente donde se ponga no?

      Besos!

      Eliminar
  8. Abu muni7/7/14 14:18

    Me encanto tu perchero yo tengo algo similar pero menos bolitas y son grises ,las voy a pintar,respecto a la baranda de la cuna,levante una que estaba barbara cerca del cointeiner y la uso para colgar todos los programas de los espectaculos que puedo ir a ver, el ultimo El Cirque Soleil, maravilloso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animás a pintarlo seguro queda bueno!!! y genial lo de la baranda y su nuevo uso!!!

      beso grande

      Eliminar
  9. Hermoso Nadia, lindo recibidor!! Yo también amo estar en patas cuando llego a casa.
    Un beso! Rina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rina!!
      jeee aguante estar en patas!

      Beso grande

      Eliminar
  10. ¡Que idea más chula utilizar la baranda de la cuna como perchero! pena que la tuvisteis que dejar porque era ideal y muy original. De todas formas este nuevo perchero también me gusta mucho, como no es alegre y colorido cosa que a mi me atrae bastante. Lo he visto en muchos blogs y hasta para colgarlos en el borde de una puerta, creo que es un punto muy chulo que hayas añadido algo tan característico y personal.
    Por lo que veo tiene mucha capacidad para colgar cosas y nunca están demás los colgadores.
    Esa sillita es una monada, tanto el tamaño como el color, seguro que mis gatos se sentarían en ella jajajajaja.
    La caja que teníais era una chulada y te aseguro que mis gatos estarían encantados de meterse en ella, porque les atrae mucho las cajas de cartón.
    Fíjate que al ver la primera foto pensaba que era una alfombra lo del suelo y veo que es parte del suelo y muy bonito por cierto.
    Ojalá nos vayas enseñando más partes de tu casa que siempre me ha gustado mucho, haber si saco alguna idea buena para mi jijijiji.
    Besitos Nadia, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. te quedó lindísimo Nadia!!! y también me encantan las botas!! je DIVINO el color!!! Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nadia, muy bello tu blog. Lo descubrí la semana pasada y me quedé por aquí.

    Qué hermoso es ese perchero, hace años que lo tengo en mi lista. Algún día llegará, estoy segura (a decir verdad, hoy no tendría dónde ponerlo y que se luzca porque la entrada a mi departamento es muy pequeña).

    Sobra la caja-cuchita de la gata puedo decirte que yo al mío le hice una pseudo-hamaca de madera y tela (inspirada en http://goo.gl/4JTKTj); no sólo no la usó nunca sino que se duerme en una silla al lado. Muy injusto.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Nosotros también andamos en patas en casa. Es que es toda, toda alfombrada, por lo que decidimos poner en la entrada un portarretratos con la imagen de :"please, take off your shoes, thank you" y fue un exito! Jejej me encantó el cambio, el perchero y la sillita. Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  14. Nadia, que linda tu entrada!! que placer tanto espacio! muero x ese perchero!! es tan lindo! me coparon el piso, las puertas, todo! quiero ver mas!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  15. Nadia!!! iujuuu aqui sigo! que lindo te quedo!!! lo conocia al perchero y quedo super colorido en la entrada!!! las puertas de tu casa me encantan!! y todo el lookete con la silla "rosa futsia" diria Cata y tus BOTASSSSSS divino!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. qué lindo te quedo nad! me copó, no hay nada como los colores para refrescar la entrada :)

    ResponderEliminar