Globos helados - Tutorial

Hola!
Antes de empezar el post de hoy quiero agradecerles cada uno de los comentarios y mensajes que me hicieron llegar, realmente me hicieron llegar su cariño y se los agradezco de corazón. No tengo palabras para describir lo lindo que se siente de este lado sentirse tan acompañada. Les cuento que por casa las cosas ya están más tranquilas, los días fueron pasando y todo empieza a acomodarse. Gracias de nuevo!
Ahora si!
Hace poco le festejamos el cumple a Lucía, juntas decidimos que el tema de la fiesta iban a ser los helados, por qué? porque si! porque nos gustan y porque teníamos varias ideas para aplicar el tema je!
Hoy les voy a mostrar un tutorial recontra fácil, que lleva cinco minutos y en el próximo post les muestro el resto de la deco cumpleañera.

Para prepararlos se necesitan muy pocas cosas


Papel tipo kraft ausente en la foto!, globos, palitos para globo, washitape, tijera y abrochadora, ¿quieren ver cómo se hacen?
Lo primero que hay que hacer es cortar triángulos grandes de papel kraft o papel madera (el color marrón va bien para simular el cucurucho) no hace falta que estén muy prolijos, yo los corté directamente, pero si uds. quieren pueden marcarlos con regla y lápiz y después cortar.


Lo siguiente que hay que hacer es armar el cucurucho, yo agarré las puntas del triángulo y las uní en la parte superior, les picos excedentes los corté con la tijera y después lo abroché.
Inflé el globo, le puse el palito y lo pasé por adentro del cucurucho, con un pedacito de washi lo fijé en la parte de abajo para que quede todo en su lugar.
Eso es todo, re fácil ¿no?

La próxima les muestro más fotos del cumpleaños.

Que tengan un lindo miércoles
Beso!

6 comentarios:

  1. Que genial idea!!!!! me encantaron!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. CYNTHIA (Sumando Ideas)15/10/14 14:11

    QUE LINDO NA...
    ME ENCANTARON Y LAS GUIRNALDAS DE HELADITOS HERMOSASSSSSSSSS.......:)

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que todo este mejor!!! Se te añoraba!!
    Respecto al diy es para comerselo, que mono!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. qué lindos!!! me encanta todo lo que es con helados. quiero ver esa deco, por lo que se ve en la última foto me va a gustar muuucho!
    beso grande y me alegra que estén mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Estan buenisimos!!! que genia!!

    ResponderEliminar