12 años

Hola! después de una semana sin post, duró poco mi promesa :( vengo con un post muy especial, por lo menos para mi.
Si les pregunto que estaban haciendo justo doce años atrás, seguramente no lo recuerden, pero yo si se que estaba haciendo hace doce años!!! hace doce años para esta hora más o menos estaba caminando por Av. Santa Fe buscando ropa interior acorde a mi situación, si así es, el lunes 15 de Septiembre de 2003 había ido a la consulta con mi obstetra, faltaban diez días aún para mi fecha probable de parto, y yo me había convencido que no había manera de que mi beba nazca antes! así que fui al médico lo más campante, en la consulta el médico me dijo que la llegada de Lucía estaba muy cerca, no creía que pasara de ese día. Casi me enojo con el médico, le dije que era imposible que tenía contratada la mudanza a mi nueva casa para el día siguiente, así que Lu iba a tener que esperar un poquito... el dr. me miró con cara de no entender, y me dijo que vaya a mi casa, coma liviano y me quede recostada y que cualquier cosa distinta le avise de inmediato. Salí de la consulta y fui por la ropa que me faltaba (lo importante primero! jiji), pasé un rato por la avenida y decidí volver al dto. en taxi (me dio un poco de fiaca tomar el colectivo), obvio cuando subí el taxista me preguntó para cuando tenía fecha, le dije que el médico creía que hoy era el día, un viaje de veinte minutos lo hicimos en cinco! el pobre chofer creo que entró en pánico y lo único que quería era que me baje lo antes posible. Yo como si nada seguía convencida que ese día no iba a pasar nada, Es que me tenía que mudar!!!
En el departamento, comí muchos algunos bombones y me puse a ver algo de tele, un rato después sentí algo raro, como una pequeña descarga eléctrica en la espalda, a los cinco minutos de nuevo, llamé a mi marido y le dije que mejor se acercara, llegó rápido y como la molestia seguía, llamamos a la partera que estaba ansiosa esperando mi llamado (previo embalar algunas cositas que faltaba poner en los canastos!) salimos a la clínica.
Cuando llegamos, hicimos los trámites, y cuando me quise dar cuenta ya había nacido Lu, rápido, fácil, lindo, felicidad absoluta, y en cuanto le vi la carita supe que todo había cambiado, que por más que hubiera planeado un montón de cosas a partir de ese momento todo era diferente.

Hace doce años empecé el trabajo más lindo que pude haber encontrado, el que de alguna manera me puso en el camino en el que hoy estoy.
Hoy celebramos en familia el cumple 12 de esta personita determinada que desde el minuto -1 supo enseñarnos cuales son las verdaderas prioridades

Que tengan un hermoso martes, se imaginarán que el mío va  a ser de lo mejor!
Beso

PD si la mudanza se hizo, aunque yo no estuve ahí, es que estaba en algo realmente importante! por suerte mi mamá si estaba ahí y se encargó de todo :)

26 comentarios:

  1. belleza absoluta! vos, tu post, y esa gordita hermosa que llegó hace 12 años para cambiarte la vida!!! me dejaste emocionada nad <3 <3 <3 besazo y que tengan todos un muy feliz cumple!

    pd: aguanten las mamás que siempre nos bancan!!! jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh!! que linda gracias!
      viste las mamás siempre están cuando las necesitamos ;) no solo se encargó de la mudanza sino que desembaló todo! eso si, por días abrir cada cajón era una sorpresa!

      Eliminar
  2. que emocionante post!! felíz cumpleaños a esa niña que hace 12 años llena tu corazón de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadu, que hermoso post! Con las ganas que tengo de escuchar y leer como parieron todas las mujeres que conozco 😍
    Feliz cumple de mamá y feliz cumple a Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me tientes que puedo pasar horas con este tema!!! ji
      Si tenés ganas un día te venís a casa y te cuento, por que la verdad es que tuve los 2 partos más lindos del mundo!
      Beso

      Eliminar
  4. Que emocionante debe ser estar en ese lugar! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia. Felicidades.

    Porque será que la embarazada migra a otro nido con todo lo que eso conlleva?? Yo tmb me estoy mudando y tengo 37 semanas!!
    Un beso Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jee! la verdad es que no lo se... pero yo tenía la necesidad imperiosa de mudarme... y era algo personal por que podría tranquilamente haberme quedado más tiempo en el dto...
      Suerte con la mudanza y con la llegada del bb! y que salga todo como tenga que salir

      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias que linda!

      Yo be quiero mudar ya x comodidad y una casa menos ruidosa!! Bso

      Eliminar
  6. que hermoso Nad!! Qué emoción! Felicidades a las dos para este día tan especial! Beso enorme!
    PS: la foto es muy dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!
      Viste amo esa foto, es de la era pre digital, la saqué en la clínica antes que nos den el alta, me encantan las manos grandes del papá cuidando a su beba ;)

      Eliminar
  7. Que lindo post, valio la pena haber dejado pasar uno dias de mas :)
    Nos dejaste a varias con lagrimas en los ojos me parece...
    Besos y felicitaciones a ambas!

    ResponderEliminar
  8. CYNTHIA (Sumando Ideas)15/9/15 17:23

    AHH NA Q LINDOOOO
    YA 12 AÑOS.....ESTAN GRANDES LAS NIÑAS...PENSAR Q ERAN BEBES CUANDO NOS CONOCIMOS...COMO PASA EL TIEMPO AMIGA.....A DISFRUTAR
    Y UN BESO ENORME A LU....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! volando eran muy peques ellas y muy jóvenes nosotras jee!
      Beso

      Eliminar
  9. Que bebita divina!! feliz cumple para ella! Me quedé intrigada con la mudanza!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mudanza se hizo al día siguiente como estaba en los planes, pero yo no estuve, la encargada fue la genia de mi mamá que hasta desenvaló las cosas! eso sí por días estuve sin saber donde estaban las cosas, abrir un cajón era una caja de sorpresas :)

      Eliminar
  10. Que dulzura! Hermosa la historia! Festejen mucho este cumple tan importante :)
    Muy divertida la historia!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Na! Hermoso volver a escuchar la historia! Sin duda estas viviendo tu mejor trabajo, pero debemos ser honestos, papeles pequeños también lo haces de mil maravillas jijiji beso gigante! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  12. ME encantó la historia y la determinación de tu hijita!!!

    ResponderEliminar
  13. EL NACIMIENTO DE UN HIJO ES ALGO QUE NO TIENE COMPARACION!!!!!!! MUY FELIZ CUMPLE A LA BELLA PRINCESA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh Na!!! me emocionaste fuerrrrte. Es que encima estoy sensible últimamente con este tema del crecimiento de nuestros pollitos. Feliz de ver a mis peques transformarse en personas en vías de independencia y asombrada/ nostálgica de ver lo rápido que pasa todo.
    Feliz cumple para las dos!

    ResponderEliminar
  15. que lindo Nadia!!!!! me remontaste a mi primer parto........ es asi.. tal cual.... tan "sencillo"..... divina la foto.... me encanto!!!! un beso grande y cariños a lu!! y a sus papas, obvio!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente post! a lo importante!

    Un beso
    Laureano

    ResponderEliminar